.

.

martes, 11 de diciembre de 2018

El Comentario


Vuelta a las andadas, a esa imagen patética, sin recursos, sin alma alguna, y sobre todo, con una defensa que poco menos que el sábado, una vez más, solo se puede decir de ella que fue lastimosa. Un partido que se te pone muy pronto de cara, casi sin empezara “a jugar”, ante un rival que, pese a ser correoso, tampoco es de los mejores, y en cinco minutos tiras todo por la borda…….Pero la imagen del equipo, de acuerdo que con bajas, fue poco menos que lamentable. Y por desgracia, la imagen que se transmite desde el banquillo, tampoco es que invite en exceso a la tranquilidad.

Y es que ver, de acuerdo que con escasez de efectivos, como se opta por poner a un jugador como Carlos Martínez para completar la línea de centrales, me parece poco menos que un despropósito. Un jugador, que hoy por hoy, y seamos claros, no está de ninguna manera para el futbol profesional. Pero para Anquela, claramente, mientras haya alguna posibilidad de jugadores de la primera plantilla, estén bien o mal, aporten algo o “nada”, siempre será mejor que dar la oportunidad de alguien de “abajo”. Por cierto, de un filial, que sigue siendo la sensación .Pero así es, y pese a que todos vemos que hay jugadores que no están, que no dan ni el mínimo exigible, que aportan poco a o nada, fuera de forma, que en una carrera con rivales ,cualquiera en “dos metros les saca 5”,pues van a seguir teniendo oportunidades. Incluso, con todos los respetos, un jugador recién llegado, con apenas dos entrenamientos y con meses sin jugar como Omar, “va” por delante de otros. Es así.Yo mi opinión sobre Anquela  ya la he plasmado, y no voy a volver a reiterarme.

Y el sábado, otra vez con una alineación cuando menos “sorprendente”, con la entrada de Carlos Martínez en el eje de la defensa, otra vez de cinco, junto a Alanís y Javi Hdez., y con el resto lo previsto con Tejera, Folch y Muñoz, con Bárcenas e Ibra arriba. Y como decíamos, todo comenzaba bien con un gol de Mossa casi sin sentarnos en el campo. Pero se veía que cada llegada del Almería, con velocidad, causaba problemas a una defensa, otra vez como decimos, lamentable. Y eso que los andaluces, tampoco es que aportasen mucho, más bien un “equipin” mediocre, pero bien colocado, y eso les bastaba. Y así, con dos zarpazos en el límite del primer cuarto de hora, nos sacaban los colores y daban ,reitero que con prácticamente nada, la vuelta al marcador. Pero ante una defensa así,………Y de ahí al descanso, poco más que el habitual quiero y no puedo, pero con juego muy horizontal y sin profundidad alguna.

Y en la segunda, poco más o menos lo mismo. Un Almería que con estar bien “armadin” le bastaba ante una incapacidad azul absoluta, el habitual cambio de Toche que poco aportó, la sorpresa de la entrada de Steven que al menos “revolvió” y luchó y luego la entrada de Omar, con un par de entrenos, alguna escasa ocasión, pero ya al final con la expulsión de Javi Hdez., vimos que, ante un rival flojo, llegaba la segunda derrota en el Tartiere. Otra vez mal, y cada vez más claro que va a tocar “remar” y ver si somos capaces de estar “tranquilinos” en la mitad de la tabla. Porque lo de arriba, nos queda muyyyy lejos.
Y el próximo sábado, otro hueso de los de arriba: el Granada. Pero la verdad es que por el futbol que desplegamos, para nosotros “huesos”, son todos. La cosa no pinta nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario