.

.

domingo, 9 de diciembre de 2018

REAL OVIEDO 1, U.D. ALMERIA 2


DESPUES DE UNOS BUENOS RESULTADOS, AUNQUE CON “FUTBOL” ESCASO, LLEGA UNA NUEVA DERROTA EN CASA, LA SEGUNDA, Y POR UNA ENDEBLEZ DEFENSIVA, NUEVAMENTE, ALARMANTE. TRAS ADELANTARNOS EN EL PRIMER MINUTO, Y ANTE UN EQUIPO MUY MEDIOCRE, PERMITIMOS QUE NOS DIERAN LA VUELTA AL MARCADOR EN TRES MINUTOS.


 

REAL OVIEDO 1  B               U.D. ALMERIA 2



ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Champagne;Diegui Johannesson, Carlos Martínez, Alanís, Javi Hernández, Mossa; Folch, Tejera (Omar Ramos, min 82), Javi Muñoz (Toché, min 60); Bárcenas, Ibra (Steven, min 76).

U.D. ALMERIA : René; Romera, Owona, Saveljich, Martos; Yan Eteki, De la Hoz, Corpas, Luis Rioja (Narváez, min 66); Juan Carlos Real (Arzura, min 73), Álvaro Giménez (Sekou, min 91).

GOLES:
1-0 Mossa (min 2). Tras un centro desde la derecha
1-1 Corpas (min 14). Tras un error defensivo tremendo, uno mas, ,sin nadie para  despejar en el area.
1-2 Juan Carlos Real (min 17).
 ARBITRO:Dirigió el encuentro  el colegiado Javier Iglesias Villanueva mostró amarillas a los locales Javi Muñoz (min 50), Javi Hernández (min 70 y min 74), Sergio Tejera (min 78) y Bárcenas (min 94) y a los visitantes Corpas (min 56), Álvaro Giménez (min 69) y Yan Eteki (min 79).
 INCIDENCIAS: Partido disputado en el  Estadio Carlos Tartiere” ante 12.408 espectadores. Noche de Sábado, fría y muy húmeda. Césped en buen estado salvo las “zonas” habituales de otoño-invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario