.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

NOTICIERO SEMANAL

HA OCURRIDO DURANTE ESTA ESTA ULTIMA SEMANA
--Avanza una semana mas la pretemporada del Real Oviedo .Continúan en el dique "seco" y realizando trabajo aparte Generelo, tras el golpe en su rodilla;Nacho López y Edu Bedia, el cual esta llevando a cabo un trabajo especifico de cara a ponerse al nivel del resto de compañeros.


--Respecto a la campaña de abonados, y pese a la escasa publicidad y los escasos medios  dispuestos, continua con muy buen ritmo y se esta cerca de los 7.000 abonados.Se ha rectificado de alguna manera la injusticia que se habia hecho con los "shareholders" y al final habrá abono para ellos. Menos mal. Ademas se han dispuesto mas medios técnicos para las renovaciones para tratar de evitar las colas de los oviedistas.
Respecto al otro gravisimo error de la campaña de abonados, que es la desaparición del abono Sub-18, no hay cambios. Y es que cada vez tengo mas claro, que en este asunto el club esta jugando con las ilusiones de esos chavales de 14,15 o 16 años, que  de sobra saben que tienen un "ansia" brutal por ver a su equipo al menos en 2ª y que terminaran renovando aunque paguen ¡¡150€!! como los mayores. Asi será probablemente, pero no deja de ser una decisión lamentable. Yo, por mi parte, y aunque se que poco se conseguirá, sigo insistiendo:
Grave equivocación del Real Oviedo y que afecta a estas edades.Por favor Real Oviedo:  Revísenlo y RECTIFIQUEN.


--El pasado viernes, en el "Marqués de la Vega de Anzo" de Grado, se disputó el primer partido de preparatorio del equipo ante la "Selección AFE". Cómoda victoria por 4 a 1, y buenas sensaciones.Se vistió una camiseta provisional de "Hummel" en espera de que se presentasen las nuevas equipaciones este Lunes. Y por cierto, dicha camiseta gustó y mucho, con una tonalidad azul muy bonita.



--Y como decía anteriormente, el pasado lunes en el "Modoo", puesta de largo de las nuevas equipaciones ante una gran expectación.Y para que engañarnos....decepción mayuscula. Después de que "Hummel" hablara de "personalización especial" para el Real Oviedo, lo que nos encontramos es lo mismo que todos los equipos que viste esta marca. La típica camiseta con un par de rayas blancas, que dicho de paso, gusto bastante menos que la del viernes en Grado. Y si esta sorprendió, lo de la segunda....ya tiene poco nombre. Totalmente rosa, y ademas de una tonalidad "chicle", para mi realmente fea, horrenda, y que  muchos de los allí presentes eran de mi opinión. Y la tercera, pues para que romperse la cabeza.....amarilla chillón y,al menos para mi, también muy fea.Y todas iguales, con el mismo diseño, con un escudo sin bordar, solo pegado....¡¡buff!!!. Con la ilusión que se esperaban,yo creo que la palabra que define las equipaciones es la de "decepción". Pero bueno, habrá que jugar, y ganar, con ellas.


--Ayer Martes, presentación ante la afición, ya con nuevas camisetas, en el Carlos
Tartiere, ante un equipo de Liga de Campeones como el Atl. de Madrid. Algún incidente en  la bajada hacia el estadio entre radicales de ambos equipos, buena imagen general del equipo, pero un par de fallos en la salida de balón, y ante un equipo que no perdona, nos costaron 2 goles. Pero lo dicho, se observa que la defensa se va adaptando y quizá se note en falta algo mas de llegada arriba. Pero, lo dicho: buena imagen.

--Y hoy mismo, se ha conocido que le partido que se iba a celebrar en el Tartiere ante el Deportivo de La Coruña, ha sido trasladado al "Reino de Leon", el martes 5 a las 20:30 h. Y lo es, tras la petición de la RFEF al club para que, en la medida de lo posible, se preserve el cesped del estadio de cara al partido de la selección española en Setiembre.
FOTOS: lne y elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario