.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

NOTICIERO SEMANAL


HA OCURRIDO DURANTE ESTA ESTA ULTIMA SEMANA
--Continua sin mayor novedad la pretemporada del Real Oviedo en espera de la disputa del primer partido preparatorio el próximo viernes en Grado ante la Selección de la AFE. Ya se ha incorporado Edu Bedia a los entrenos y nuestro último fichaje Borja Gómez. Durante la sesión de hoy miércoles, David Generelo sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que retirarse en espera de valoración médica.


--Se ha presentado el pasado Lunes la campaña de abonados. Pero se ha hecho de mala manera, casi a hurtadillas, sin rueda de prensa oficial y un poquito de "aquella manera", y hasta el momento, y por lo que hemos podido ver, bastante pobre en grafismos e ideas. Y ,sinceramente, viene con polémica. Y es así por la retirada del carnet de simpatizante y sobremanera por la retirada de la categoría sub-18 o cadete. Respecto a la primera, golpe bajo a todos esos oviedistas que andan por España y por el mundo, que sienten el azul. No se puede solamente solicitar a la gente colaboración cuando se necesita y luego dejarlos en la "estacada". Y respecto a la segunda y que a mi particularmente me afecta, que decir....No puede ser normal que un chico que haya cumplido ahora 15 años, o los de 16, o 17, menores de edad, todos viviendo con sus padres, deban de pagar como otro aficionado ya con 24 años. No puede ser. Esperábamos subida, lo entendíamos, pero esto.....Un chaval de 15 o 16 años, no puede pasar de pagar 50€ a 150€ como un sub 25. Grave equivocación del Real Oviedo y que afecta a estas edades.Por favor Real Oviedo:  Revísenlo y RECTIFIQUEN.


--Ayer martes, se producía una nueva incorporación.Se trata de Borja Gómez Pérez, "Borja Gómez ", nacido en Madrid el 14 de Mayo de 1988. Procede del C.D.Lugo donde jugó la temporada pasada cedido por el Granada C.F. Mide 184 centimetros y se desenvuelve de central. Con este fichaje, en principio, queda cerrada la defensa. E interpretamos, tras la llegada de Borja y de Verdés,mas la continuidad de David Fernandez, que la idea de Egea es que Jonantan Vila se desempeñe este año mucho mas en su puesto natural, de mediocentro.



--Se sigue trabajando en nuevas incorporaciones, fijándose principalmente el la zona ofensiva.


--En el dia de ayer, se celebró el sorteo de la Copa del Rey. El Real Oviedo, que entrará en  competición en la segunda eliminatoria, se enfrentará el Real Valladolid en el Estadio Carlos Tartiere y se jugará el dia 9 de Setiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario