.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

NOTICIERO SEMANAL



DURANTE ESTA ESTA ULTIMA SEMANA
--Como todos ya sabemos, el pasado Lunes comenzó oficialmente la pre temporada del Real Oviedo en su retorno al fútbol profesional. Lo hace en principio, con las novedades que ya contábamos a parte de los jugadores ya reseñados del filial que empiezan a las ordenes de Egea.

--Hemos comenzado ya a usar la nueva marca deportiva "HUMMEL" para los entrenamientos , en espera de que se presente oficialmente la primera equipación y las suplentes. 

--Respecto a la campaña de abonados, ya ha explicado el presidente de que se esta a la espera de la obligatoria "sectorización" que se ha de llevar a cabo en el Tartiere para comenzar con ella.


--El pasado Lunes, se llegaba a un acuerdo para la llegada de una nueva incorporación.Se trata de Eduardo Bedia Pelaez, "Edu Bedia", nacido en Santander el 23 de Marzo de 1989. Procede del Munich 1860 aunque ya ha tenido, pese a su edad, un largo recorrido en la Liga española en Racing de Santander, UD Salamanca, Hércules, Barcelona "B".Es un centro campista, zurdo, que se puede acoplar a la media punta y con una gran calidad y golpeo de balón. Esperemos que en los próximos días se incorpore ya a los entrenos  y que pueda ser un jugador importante.



--Sobre nuevas incorporaciones, indicó Carmelo del Pozo que se sigue "trabajando".Y también se refirió a la Posible llegada de Borja Sanchez en calidad de cedido, canterano azul y ahora en el R. Madrid, indicando que es "dificil" ya que el Real Oviedo también pondría sus condiciones.

--En el dia de ayer, en la Federación Española de Futbol, se produjo el sorteo de 2ª División como podéis ver en el lado derecho del "Blog" que ya se ha actualizado el "marcador simultaneo" y la clasificación a la categoría donde (por fin) estamos. Y nuestro equipo, comenzará su nueva andadura en esta categoría, el fin del semana del 22-23 de Agosto en nuestro "Carlos Tartiere" recibiendo al C.D.Lugo. En la segunda jornada, viajaremos a Vitoria para enfrentarnos al Alavés. Y la ultima jornada será ante el C.A.Osasuna. Pero bueno, el tema es que hay que enfrentarse a "todos" y todos seran dificiles.Será una larga temporada.

--Y por cierto. Respecto a una polémica que lleva unos dias en las redes sociales, sobre que a "nosotros" si nos pongan (como es correcto) REAL Oviedo y a otros equipos no, pues nada que decir. Nuestro club se llama Real Oviedo y asi lo reclamamos. Oviedo a secas, es la ciudad. El resto, ellos sabrán. Pero como el dicho "el que quiera peces.....".

No hay comentarios:

Publicar un comentario