.

.

martes, 7 de julio de 2015

PREPARANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA



El proximo viernes dia 10 de Julio(EDITO: Al final Lunes dia 13, tras el retraso de una semana en el comienzo de la Liga), arrancará para nuestro Real Oviedo una nueva, e ilusionante, temporada en la que regresamos al futbol profesional.

De momento, las novedades que se producen en la plantilla, son a “cuentagotas”, y esperemos que de aquí a esa fecha, se tenga, mas o menos, semicerrada la plantilla. También hay que tener en cuenta, de cara a las llegadas, el “límite salarial” que se imponga desde la LNFP.


No obstante, este año, gracias a Dios, es muy diferente a otros y gran parte de los artífices del ascenso, continuaran en la plantilla. Así, continúan todos los que tenían contrato en vigor, y se ha renovado a David Fernández, Borja Valle y Néstor Susaeta. El resto que acababa contrato, en principio, no se les ha ofrecido la renovación. Son los casos de Sergio Sánchez, Sergio Garcia, Eneko, Redondo, Dioni, asi como la cesion de Charlie que retorna a su equipo de origen. Se oyen por ahí “comentarios” en torno a Generelo y su posible abandono del fútbol, pero en principio continua. También está previsto, que aparte de Diegui que ya prácticamente será profesional, jugadores del Vetusta hagan la pretemporada como David González, Allyson, Cristian Rivera………

Respecto a las llegadas a día de hoy, decir que se ha comenzado por la zona defensiva, y son:



Carlos Gonzalez Peña, “Peña”, nacido en Salamanca el 28 de Julio de 1983 , lateral izquierdo procedente del R. Valladolid, y con muchas temporadas a sus espaldas en primera y segunda división. Lateral contundente, experimentado y expeditivo para dar contundencia a las defensa.




 



 Hestor Verdés Ortega, “Verdés”, nacido en Villar del Arzobispo (Valencia) el dia 24 de Junio de 1984. Central formado en las categorías inferiores del Valencia C.F y procedente del A.D. Alcorcón. Central corpulento, de gran despliegue físico y que va muy bien por arriba. Viene a reforzar la posición del centro de la defensa  para darle más contundencia de cara  a una difícil categoría como es la 2ª división.




Ruben Miño Peralta , “Ruben Miño”, nacido en Cornellá (Barcelona) el dia 18 de Enero de 1989. Portero procedente del RCD Mallorca, pero que jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona, principalmente el el BarÇa “B”, pero llegando a debutar en el primer equipo en un partido de Supercopa. Portero de gran envergadura, de 1,90 m. de estura y que domina el área y sobre todo por arriba. La sorpresa hasta ahora de los fichajes porque con esteban y Gorka, todos dábamos por “cerrada” la portería.

¡¡SUERTE!! a todos defendiendo nuestro escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario