.

.

viernes, 18 de julio de 2014

NOVEDADES TEMPORADA 14/15



PROSEGUIMOS CON LAS NOVEDADES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA CON LOS

CENTROCAMPISTAS

-Borja Valle Balonga, “BORJA VALLE”, nacido el 9 de Julio de 1992 en Ponferrada, centrocampista  zurdo, aun  sub 23, procedente del Ourense y con gran recorrido en diversos equipos de segunda pese a su juventud. 


- Emmanuel Frank Omgba Opono Edoa, “OMGBA”, nacido el 1 de Junio de 1992 en  Yaounde  (Camerún), centrocampista sub 23, procedente del Elche Ilicitano de 2ª B, de gran recorrido y que “ocupa” mucho terreno. Pulmón y oxigeno para la medular.


- Héctor Font Romero, “HECTOR FONT”, nacido el 15 de Junio de 1984 en Villarreal (Castellón) , centrocampista de mucha calidad procedente del Hercules, que ha jugado varias temporadas en 1º tanto con Villarreal como con R. Valladolid. Mucha calidad que esperemos que demuestre en Oviedo.
- David Generelo Miranda , “GENERELO”, nacido el 11 de Agosto de 1982 en Badajoz ,medio centro procedente del R.C.D Mallorca, con gran experiencia en 1ª división con el R. Zaragoza. Experiencia y calidad para la medular.


Queda pendiente, tras la feliz continuidad de uno de los mejores de la pasada temporada, Jon Erice, el fichaje de ,quizas,otro centrocampista organizador que ocupe una de las fichas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario