.

.

lunes, 14 de julio de 2014

NOVEDADES TEMPORADA 14/15



Continuamos con las novedades de la plantilla del próximo ejercicio 2014/15, que por cierto comienza hoy dia 14 de Julio con las pruebas medicas, y hoy proseguimos con  los

DEFENSAS

Tras la baja , como ya comentábamos en post anteriores de David Alba, Álvaro, los “Sergios”, aunque uno de ellos tiene contrato aun pero no cuenta de cara a la próxima temporada, de  Javi Hernández y de Pardo, de momento se producen las siguientes novedades:



- Ignacio López Iglesias, NACHO LOPEZ, nacido en Oviedo el 24-10-1987,procedente del Real Aviles y que el año pasado ya debió de  volver a su “casa”  tras su paso por el Caudal, ya que es canterano del Real Oviedo  y debe  ser el ocupante de la banda derecha.


- Daniel Bautista Pina, DANI BAUTISTA, nacido en Sevilla el 25-02-1981, procedente del real Murcia con el que el año pasado disputo la fase de ascenso a 1ª división y con amplia experiencia en clubes de segunda. Lateral izquierdo.


-Sergio Jiménez Sánchez, SERGIO SANCHEZ, nacido en Albacete el 22-08-1987, central muy corpulento y con jerarquia y procedente de la  Hoya Lorca, que disputo la fase de ascenso a 2ª y fue de los menos goleados de la categoría.
  
Al menos, y para concluir la defensa tras la continuidad de David Fernandez, se debería de fichar otro central mas, y quizás, otro lateral polivalente.A la espera estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario