.

.

domingo, 13 de enero de 2019

REAL OVIEDO 1, C.D. TENERIFE 0


SUFRIDÍSIMO TRIUNFO QUE NOS HACE ENLAZAR DOS VICTORIAS SEGUIDAS, Y NUEVAMENTE CON LAS “DOS CARAS”.UNA , HASTA EL GOL DE EQUIPO CON ANTICIPACIÓN, QUE QUIERE, QUE LUCHA, Y A PARTIR DE AHÍ, LA DEL “PASO ATRÁS” DE EQUIPO RAMPLON, TRISTE Y ENCERRADO. HABRA QUE QUEDARSE CON LA BUENA Y CON LOS TRES PUNTOS LOGRADOS.




REAL OVIEDO  1                  C.D. TENERIFE 0




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Champagne; Diegui Johannesson, Alanís,Cristian Bolaño, Javi Hernández; Folch, Tejera; Omar Ramos (Mossa, min 32), Bárcenas (Toché, min 76), Joselu (Boateng, min 86).

CD TENERIFE: Dani Hernández; Raúl Cámara (Joao, min 67), Jorge Sáenz, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Milla, Undabarrena (Nano, min 56), Montañés (Tyronne, min 81), Malbasic, Naranjo.

GOLES:
1-0 Bárcenas (min 23).Muy mala salida del balón tinerfeña, el balón que le llega a Yoel y desde fuera del área lanza un tremendo latigazo que se cuela en la portería canaria.
                                                                                                                        Foto: L.N.E 
ARBITRO : Dirigió el encuentro él colegiado Isidro Díaz de Mera mostró amarillas a los locales Sergio Tejera (min 60), Bolaño (min 69), Toché (min 85) y Mossa (min 92), y a los visitantes Naranjo (min 47), Carlos Ruiz (min 75), Alberto (min 76) y Malbasic (min 86)

INCIDENCIAS: Partido  disputado en el  Estadio Carlos Tartiere ante  11.544 espectadores. Noche muy fría y húmeda y césped, ya con la presencia “invernal”, con el habitual estado, sobretodo la banda más pegada a los banquillos, muy irregular. El C.D.Tenerife lució su tercera equipación, de color negro con detalles rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario