.

.

martes, 3 de julio de 2018

NOTICIAS VERANIEGAS





Desde el final de la pasada y ,por desgracia ,una vez  más, con un  "deprimente" colofon, y  ya muy lejana en el tiempo, parece que la "cosa" se encuentra muy parada. Y es que al parecer, en año de mundial, todo va con muuuuucha más calma. Por eso, poco hemos publicado. Mas bien nada.
Asi, ya metidos en el mes de Julio, con los contratos "finalizados" y a pocos dias ya para volver al tajo para iniciar una nueva temporada, todavia queda mucha tela que cortar y muchas decisiones que tomar.
Celebrada ya la placida "Junta General de Accionistas"en la que se aprobaron las cuentas, queda todavia mucho de cara al nuevo curso:  campaña de socios, nuevas equipacíones, y sobre todo el definitivamente perfilar la nueva plantilla de cara a la proxima temporada.
--Respecto a la conformacion de la 2ª division, tras la finalizacion de todos los play offs, los nuevos "inquilinos" seran el Real Mallorca, el Rayo Majadahonda, Elche C.F y Extremadura U.D, mas los ya conocidos provenientes de 1ª Deportivo de la Coruña, U.D.Las palmas y Malaga C.F. por tanto, a priori una division muy atractiva y con muchos ex primera.
--Y respecto a la plantilla, ............aun muchas dudas. Despedidas ya confirmadas de Juan Carlos, Linares, Yeboah..........mas las que deben de llegar porque no se cuenta con ellos como Valentini, Pucko, quizas Verdés, quizas Rocha, quizas Cotugno.........renovacion de Cristian....., fiasco en el acuerdo con el ex-cultural Rodri, ..otras gestiones en marcha.....en fin....todo muy lento.
--Y sobre llegadas, mas de lo mismo: a "camara lenta". Se busca un portero, centrales, quizas lateral derecho si se va Cotugno,centrocampistas, gente de banda, un par de delanteros con perfiles "diferentes"....... Confirmado tambien que, comenzaran la pretemporada con el primer equipo siete canteranos. esperemos que, con el ascenso del Real Oviedo-Vetusta, de verdad la cantera comience otra vez a ser "nuestro motor"

--Pero hasta ahora, los dos unicos fichajes confrmados son:

-- Richard "BOATENG", nacido en Acra (Ghana) el dia 10 de Julio de 1992 , procedente del Melilla F.C. de la 2ª B, aunque su recorrido en España, donde llego muy joven, ya le llevo a pasar por Granada y Cadiz. Centrocampista de corte ofensivo y que puede jugar en la media punta.

-- Sergio "TEJERA" Rodriguez, nacido en Barcelona el dia 28 de Mayo de 1990, y procedente del Gimnastic de Tarragona. Jugador ya de amplio recorrido internacional y nacional( Nastic, Español, Mallorca, Chelsea), y que en su juventud fuen una de las grandes promesas nacionales. Dotado de una gran calidad, en sus comienzos jugaba mas adelante para haberse "reciclado" a mas organizador. Esperemos que sea esa "pieza" que necesitamos en el centro del campo.


--Aqui seguiremos, poniendo de relieve todas las novedades que vaya "sufriendo" la plantilla ademas de las institucionales o de "despacho" y reflejando todos los partidos de pretemporada que jugaremos.







Un año más,seguimos las noticias de este intenso verano, seguimos al ..."pie del cañón".



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario