.

.

lunes, 8 de enero de 2018

S.D. HUESCA 1, REAL OVIEDO 1



BUEN PUNTO, Y DE PRESTIGIO, EL LOGRADO ANTE EL LIBER EN UN BUEN ENCUENTRO DE LOS NUESTROS.ÚNICAMENTE, QUEDA UN “POSO” AGRIDULCE,PUES CON UN MINIMO DE SUERTE, TRAS UN NUEVO ERROR EN UN PENALTY Y TRAS EL GOL “DE CHISTE” DE ELLOS, PUDO HABERSE LOGRADO LA VICTORIA.
 
 
S.D. HUESCA   1                          REAL OVIEDO 1




ALINEACIONES:

S. D HUESCA : Remiro, González, Pulido, Jair, Rulo, Luso (Camacho, 80'), Aguilera, Sastre, Ferreiro, Gallar (Cucho, 66') y Chimy Ávila (Rescaldani, 83').

REAL OVIEDO : Alfonso Herrero, Diegui , Christian, Forlín, Carlos Hdez., Mossa, Folch, Rocha (Hidi, 75'), Aarón Ñíguez, Saúl Berjón (Mariga, 91') y Linares (Toché, 86').

GOLES:
1-0 Gallar, 30'. Error infantil de Herrero, echando el balón al suelo para sacar en largo , sin observar que se había quedado un jugador oscense detrás de el
1-1 Aarón Ñíguez, 70'. Buena jugada llevada entre este y Saúl Berjon, que culmina con un buen tiro
                                                                                                                Foto: L.N.E
ÁRBITRO: Moreno Aragón (colegio madrileño), amonestó a Forlín, Christian, Carlos Hernández, Sastre.

ESTADIO: Partido jugado en el campo “ El Alcoraz” , con una muy buena entrada, cercana a los 4.500 espectadores. Tarde muy fría y césped, aparentemente bien, pero algo irregular. Como en cada sitio de España, mas de doscientos aficionados azules en una esquina del fondo, principalmente de la Peña Azul Barcelona (GRANDES!!!!). El Real Oviedo, lució su segunda equipacion, con rayas negras y blancas y pantalón blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario