.

.

domingo, 5 de noviembre de 2017

REAL OVIEDO 3, C.D.LUGO 2



VIENDO LO QUE SE NOS AVECINA, CON DOS SALIDAS SEGUIDAS, Y CON LAS PRESTACIONES QUE “DAMOS” A DOMICILIO,”PUNTAZOS” DE ORO LOS LOGRADOS. Y SOBRETODO, VIENDO LA PRIMERA PARTE, INCREIBLES.PERO HAY QUE SER CLAROS Y EL EQUIPO ESTA “PARA LO QUE ESTÁ”.ALGUN “CHISPAZO”, PERO POCO MÁS.
 
 
REAL OVIEDO  3                               C.D. LUGO 2




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO: Juan Carlos; Diegui, Forlín, Carlos Hernández, Cristian Fernández, Mossa; Folch, Mariga; Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Linares (Owusu, m. 86).

C.D. LUGO : Juan Carlos; Leuko, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz (Barco, m. 85); Seoane, Azeez, Fede Vico, Campillo (Nico Albarracín, m. 87), Christian Herrera y Polaco (Sergio Díaz, m. 76).

GOLES:
0-1, M. 11: Christian Herrera, primer error defensivo, entrada por banda derecha lucense y se adelantan a Carlos en el remate.
1-1, M. 51: Saúl Berjón, de  penalti
2-1. M. 55: Linares, tras córner botado rápidamente, y por fin, el aragonés que veía puerta
2-2, M. 60: Azeez, enésimo error defensivo, y balón que queda muerto en el área pequeña azul para que el jugador de color fusile a Juan Carlos
3-2, M. 71: Aarón Ñíguez, culminando una buena jugada por banda izquierda entre Saul y Mossa
                                                                                                                    Foto:marca.es
ÁRBITRO: Sagués Oskoz, Gorka (Colegio vasco). Amonestó a los locales Mariga (21'), Ñíguez (60') y Mossa (91') y a los visitantes Leuko (38') y Luis Ruiz (64').

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Carlos Tartiere ante cerca de 13.000 espectadores. No está mal la entrada para el horario y la mañana lluviosa, y sobre todo, un público que nuevamente volvió a ser el jugador número “12” y  apoyar al equipo en los momentos que se necesitaba. Aproximadamente, medio millar de aficionados gallegos en las gradas. Como decimos, mañana muy lluviosa y temperatura fresca, aunque a ratos incluso llegó a asomar el sol. El césped, pese al abundante agua caída, estuvo en buenas condiciones, salvo en la zona del área de la portería ocupada por Juan Carlos en la 2ª parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario