.

.

sábado, 7 de octubre de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



NUESTRA CRUZ, FUERA DE CASA, Y ANTE UN FILIAL ATÍPICO CON JUGADORES VETERANOS.PARTIDO MUCHO MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSAMOS, PORQUE YA QUE EN CASA TAMPOCO GANAMOS,HAY QUE CORTAR LA SANGRIA O QUEDAR EN UNA POSICIÓN INCOMODA.

Domingo 8 de Octubre, 18 h., “Miniestadi”

F.C. BARCELONA “B” – REAL OVIEDO

Historia
Tras la Guerra Civil el FC Barcelona firmó un convenio de filiación con el equipo de la empresa textil La España Industrial ubicada en la propia ciudad. Posteriormente, En 1953 la Sección Deportiva La España Industrial logró el ascenso a   cambiando su nombre a Club Deportivo Condal e interrumpiendo su filiación con el FC Barcelona. Tras solo un año en primera, volvió su relación con el Barcelona y desde 1968 totalmente propiedad del mismo. Paralelamente, en 1965 el FC Barcelona asumió el control otro club de origen fabril, el Club Deportivo Fabra y Coats.Tras quedar desvinculado de la fábrica, se convirtió en filial barcelonista bajo el nombre de Atlético Cataluña Club de Fútbol, cambiando sus históricos colores blanco y negro por el azul y grana y pasando a lucir un nuevo escudo con los símbolos del FC Barcelona. En 1970 se acordó la fusión del Condal y del Atlético Cataluña en un único filial, llamándose primeramente Barcelona Atlético precursor del hoy  F.C.Barcelona “B”.

Estadio
El estadio del F. C. Barcelona "B" es el “Mini Estadi”, situado junto al Nou Camp. Fue inaugurado el 23 de septiembre de 1982, y  tiene una capacidad para 15 276 espectadores

Datos
  Temporadas en 2.ª: 22
  Temporadas en 2.ª B: 18
  Temporadas en 3.ª: 4
  Temporadas en Regional: 1

Uniforme
      Uniforme titular: Camiseta azul y grana, pantalón azul y medias azules
      Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias azules claras

TOCA, DE UNA VEZ POR TODAS, ROMPER EL MALEFICIO FUERA DE CASA Y AGUANTAR UN RESULTADO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario