.

.

viernes, 2 de diciembre de 2016

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



REGRESO AL TARTIERE, DONDE, AL MENOS Y A DIFERENCIA DE FUERA DE CASA, SOMOS CAPACES A DAR LO MEJOR.ÚLTIMAMANTE AFUERA SOMOS UNA CARICATURA, POR LO QUE TOCA HACERSE FUERTES EN OVIEDO.

Domingo  4 de diciembre, 16 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO- GIMNÁSTIC DE TARRAGONA

Historia

El Gimnàstic de Tarragona fue fundado  en el año 1886 por doce antiguos socios del gimnasio de Tomás Martí1En julio de 1893 comenzó a denominarse Club Gimnástico de Tarragona, y en diciembre de 1914 se constituyó la sección de fútbol al absorber el Gimnástico al Club Olímpic, otro club de la ciudad, comenzando por tanto a disputar encuentros. Militó tres temporadas (entre 1947 y 1950) en la Primera División ,retornando  a ella en la temporada 2006-07, tras el ascenso conseguido el  3 de Junio del año 2006.

Estadio

Después de muchos  peregrinajes por diversos estadios, en febrero de  1972 se inauguró el “Nou Estadi” donde actualmente disputa sus encuentros. Es de césped natural y, actualmente, tiene una capacidad de 15.000 espectadores.


Datos del club

Temporadas en 1ª : 4
Temporadas en  2ª: 20
Temporadas en  2ª B: 25
Temporadas en  3ª 25

Uniforme:

Primera Equipación: Camiseta roja/grana, pantalón blanco y medias negras
Segunda Equipación: Camiseta y pantalones negros y medias blancas.

ESPEREMOS QUE EN NUESTRO “REDUCTO” DEL TARTIERE SEAMOS CAPACES A DAR UNA ALEGRIA TRAS LOS ULTIMOS  “FIASCOS”.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario