.

.

domingo, 24 de abril de 2016

REAL OVIEDO 0, S.D. HUESCA 1



OTRO FIASCO MAS, BOCHORNOSA INCAPACIDAD ANTE EL “TODOPODEROSO” HUESCA Y OTRO LAMENTABLE PARTIDO QUE, POR DESGRACIA, ES LO HABITUAL DESDE LA LLEGADA DE GENERELO.PARA NUESTRO DESCONSUELO LA ILUSIÓN SE FUE CON SERGIO EGEA.A ACABAR LO MEJOR POSIBLE LA QUE ERA UNA TEMPORADA ILUSIONANTE.

 
 
  REAL OVIEDO 0               S.D. HUESCA 1



ALINEACIONES:

REAL OVIEDO: Miño; Fernández, Josete, Dani Bautista (Cervero, min. 66), Peña; Susaeta, Jon Erice, Edu Bedia (Linares, min. 49), Borja Valle (Hervías, min. 59); Míchel y Toché.
S.D.HUESCA: Leo Franco; Nagore, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Aguilera, Mérida, Alexander González (Morillas, min. 77), Samu Saiz (Figueroa, min. 90+2), Machís; y Arruabarrena (Camacho, min. 82).

EL GOL:
0-1, minuto 47: Perdida estúpida del balón y Fran Mérida a placer golea.

ÁRBITRO:                                                                                       Foto: l.n.e.
Valdés Aller, del Comité Castellano-Leonés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fernández y Toché, y a los visitantes Machís, Íñigo López, Arruabarrena, Aguilera,

INCIDENCIAS:
Partido disputado en el estadio Carlos Tartiere ante cerca de 14.000 espectadores. Césped en buenas condiciones y tarde agradable.  En muchos momentos del partido, “silencios” de la grada que algo quieren decir. La alienación que presentó Generelo, cuando menos “sorprendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario