.

.

martes, 5 de abril de 2016

ATHLETIC CLUB "B" 2, REAL OVIEDO 1



LAMENTABLE PARTIDO, BOCHORNOSA IMAGEN. CONTRA UN FILIAL, EN DESCENSO, CASI DESHAUCIADO Y CON ILUSIÓN POR GANAR,JUSTíSIMA DERROTA DE UN EQUIPO “SIN ALMA”, SIN FUTBOL, SIN ESPIRITU….SIN NADA.
 
 
ATHLETIC CLUB “B” 2            REAL OVIEDO 1




ALINEACIONES:


ATHLETIC CLUB “B”: Remiro; Jon Iru, Yeray, Gil, Saborit; Guarrotxena (Córdoba, min. 71), Vesga, Unai López, Seguín (Unai Bilbao, min. 90+1); Aketxe (Olaetxea, min.87) y Villalibre.

REAL OVIEDO: Miño; Fernández, David Fernández, Verdés, Peña; Susaeta, Jon Erice (Nacho López, min. 77), Míchel, Borja Valle (Hervías, min. 57); Koné (Edu Bedia, min. 57) y Toché.


GOLES

0-1, minuto 16: Toché aprovechando un grave error de su central

1-1, minuto 35: Gil, al rematar una falta lamentablemente defendida por el Real Oviedo

 2-1, minuto 76: Seguín, prácticamente solo en el segundo palo y tras golpear el balón en Fernández



ÁRBITRO

Ruipérez Marín, del Comité Castellano-Manchego. Mostró tarjetas amarillas a los locales Saborit, Jon Iru, Yeray, y a los visitantes Toché, Edu Bedia, y Verdés en dos ocasiones, por lo que fue expulsado a los 83 minutos.



INCIDENCIAS:                                                                                 Foto:L.N.E

Partido disputado en el estadio de San Mamés ante unos 8.000 espectadores. Como siempre  y en todos los campos de la geografía nacional, pese a ser Lunes, casi 1500 oviedistas en las gradas, que pudieron presenciar la vergonzosa actuación de su equipo y que, lógicamente, al acabar el partido se lo recriminaron a los jugadores. Muy por encima la afición del equipo. Lástima por ellos, y por ese viaje de vuelta. El césped, pese a todo, aguantó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario