.

.

domingo, 27 de marzo de 2016

REAL OVIEDO 3, S.D.PONFERRADINA 0



ADELANTAMOS EL “DOMINGO DE RESURRECIÓN” A LA NOCHE DEL SÁBADO.SUPERIORIDAD ABSOLUTA,GRAN PARTIDO PARA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA, Y BUENA CELEBRACIÓN DE NUESTROS “90 AÑAZOS”.OVIEDIN,“ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!”

 
REAL OVIEDO 3        S.D. PONFERRADINA 0





ALINEACIONES:


REAL OVIEDO: Miño; Fernández, David Fernández, Verdés, Peña; Susaeta, Jon Erice, Míchel (Edu Bedia, min. 74), Borja Valle (Hervías, min. 66); Koné y Toché (Linares, min. 78).

S. D. PONFERRADINA :Dinu, Seoane, Basha (Jonathan, min. 46), Casado, Berrocal, Alan, Acorán (Dima, min. 63), Caiado, Álvaro Antón (Jebor, min. 46), Lolo Pavón y Raillo.


GOLES:

1-0, minuto 16: Toché, revolviéndose fantásticamente en el área tras servicio de Susaeta.

2-0, minuto 36: David Fernández tras remate de cabeza a la salida de un corner;

3-0, minuto 67: Toché, de cabeza tras magistral servicio de Susaeta


ARBITRO:                                                                                   Foto:L.N.E

Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. Mostró tarjetas amarillas al local Edu Bedia, y a los visitantes Casado, Dima y David, mostró roja directa a Berrocal a los 89 minutos por protestar


INCIDENCIAS:

Partido disputado en el estadio "Carlos Tartiere" ante cerca de 20.00 espectadores, muchos para las fechas vacacionales en las que nos encontramos. En las gradas, aproximadamente un centenar de aficionados bercianos. Césped en muy buenas condiciones. Durante todo el día, en la explanada del Tartiere se celebró el 90 aniversario del equipo, y con motivo de esta efemérides, el equipo lució una equipación de color negro conmemorativa y creada ex-profeso por “Hummel”. El público, siempre soberano, mostro su descontento con los últimos acontecimientos vividos y sobremanera por la salida de Egea, personificado en silbidos al lateral  Fernández, Jon Erice y Linares. Pero la unión, debe de volver a reinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario