.

.

domingo, 24 de enero de 2016

C.D.LUGO 2, REAL OVIEDO 2

VISTO EL PARTIDO EN EL MINUTO 10, PORIAMOS DECIR QUE PERDIMOS DOS PUNTOS. PERO HAY QUE DARSE CON UN “CANTO EN LOS DIENTES” CON ESTE PUNTO QUE SACAMOS, PORQUE LA VERDAD, ES QUE NOS PASARON POR ENCIMA Y NO GANARON DE MILAGRO. MAL EL EQUIPO.

 

  C.D.LUGO 2                   REAL OVIEDO 2         




C. D .LUGO: José Juan, Carlos Hernandez, Pau Cendrós, Vega (De Coz, min. 70),Dealbert, Iriome ( Caballero , min.30), David Ferreiro,Campillo (Sergio Marcos ,min.77),David Lopez, Seoane y Jonathan Pererira.

REAL OVIEDO : Esteban; Diegui, Dani Bautista, David Fernández, Peña; Susaeta, Erice( Edu Bedia min 80) , Cristian Rivera, Borja Valle( Hectro Font , min.86) , Toché y Koné (Hervias, min 63).

ÁRBITRO:                                                                          Foto:lavozdegalicia.es                                              
Jorge Figueroa Vázquez amonestó a Fer.Vega (19') del Lugo y Johannesson (71') del R. Oviedo.

GOLES:
0-1, minuto 3: Borja Valle,aprovechándose de un grave error de su central
0-2, minuto 8: Toché, tras buena jugada por banda de Diegui
1-2, minuto 37: Carlos Hernández, como no, en un balón parado, tras saque de corner.
2-2, minuto 43: Pereira, tras un error en cadena de la defensa oviedista

INCIDENCIAS:
Encuentro disputado en el Estadio "Ángel Carro", con presencia de , ATENCIÓN SR PRESIDENTE DEL C.D. LUGO, escasos 4000 espectadores. Césped bien. Pese a todo, casi 300 oviedistas en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario