.

.

domingo, 17 de enero de 2016

C.A. OSASUNA 0, REAL OVIEDO 0

QUERIAMOS LA VICTORIA PERO PODEMOS CONSIDERAR, TAL COMO TRANSCURRIÓ EL ENCUENTRO,COMO BUENO EL PUNTO CONSEGUIDO. LOGRADO CON SERIEDAD Y TRABAJO,CON MAS BREGA QUE FÚTBOL, AUNQUE CON ESCASO BAGAJE OFENSIVO.

C.A. OSASUNA 0          REAL OVIEDO 0

ALINEACIONES:
CA OSASUNA: Nauzet Pérez; J. Flaño, M. Flaño, Oier, Merino, R. Torres, Unai García, Kenan (Nino, min 61), David García, José García (Olavide, min 51) y Álex B. (Álex Sánchez, min 75).
REAL OVIEDO : Esteban; Diegui, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Ombga, Cristian Rivera, Hervías (Aguirre, min 64), Borja Valle (Font, min 73) y Koné (Cervero, min 86).
ÁRBITRO:                                                    Foto: L.N.E
Arcediano Monescillo, de la delegación castellano-manchega. Amonestó con tarjeta amarilla a locales M. Flaño, Merino y José García, y a los visitantes a Verdés y David Fernández
INCIDENCIAS:


Encuentro disputado en el Estadio de  en El Sadar, con presencia de 13.703 espectadores. Cesped muy blando y con zonas con barro. Como siempre, muchos aficionados oviedistas en las gradas.
Por cierto, nuevamente los oviedistas de Symmachiarii, tuvieron problemas para acceder a las gradas. Fueron retenidos en un peaje de la autopista, y hasta el minuto 20, no pudieron acceder al Sadar. ¡¡Ya esta bien!!, Sr. Tebas o de quien dependa. esta muy bien extremar las medidas de seguridad, pero estan convirtiendo el fútbol en una basura. Después de lo de Cadiz, llega esto. Aficionados que por seguir a su equipo, se pegan una kilometrada, para esto. Lo dicho, BASTA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario