.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival

A SEGUIR CON LAS BUENAS SENSACIONES DE LA ANTERIOR SEMANA, Y PROCURAR HACER DEL TARTIERE UN FORTÍN ,UN DÍA Y UNA HORA POCO HABITUALES POR LOS “CONCIERTOS”.A VER SI NOS ALEGRÁIS LA CELEBRACIÓN DE SAN MATEO.

Sábado 19 de Setiembre, 16 h.Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO-GIRONA F.C.
Historia
El fútbol comienza  Gerona a principios del siglo XX, y el primer equipo de la ciudad fue el Strong Esport, y otros cuantos equipos menores .En la década de 1920 la ciudad gerundense vería dos nuevos clubes; el CE Gironí, fundado en 1921 y la Union Deportiva Girona.No obstante,este ultimo desaparece por motivos económicos y se decide la creación de un club estable en la ciudad.
El  23 de Julio, del año 1930 ,se forma  el Gerona Futbol Club sobre las bases de la extinta UE Girona.

Uniforme
·         Uniforme titular: Camiseta a franjas verticales rojas y blancas, pantalón azul y medias blancas.
·         Uniforme suplente: Camiseta a franjas verticales azules y negras, pantalón y medias negras

Estadio
El Girona F.C, juega sus partidos en el  Estadio Municipal de Montilivi . Tiene capacidad para 9.286 espectadores todos sentados y sus dimensiones son de 100 × 68 m
Datos del club
·         Temporadas en 2ª:   20
·         Temporadas en 2ª B: 13
·         Temporadas en 3ª: 44

TOCA GANAR Y REFRENDAR LAS BUENAS IMPRESIONES DE TENERIFE. ¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

Y respecto a la polémica de esta semana, con las declaraciones de Arturo Elías, un par de cosinas.Estamos contentos de que el Grupo "CARSO" se encuentre entre nosotros, que nos apoye, y asi lo hemos demostrado infinidad de veces.Les hemos alabado por su gestión, les hemos felicitado y piropeado, y sino fíjese durante la promoción.Pero estar gran afición, esta "viva" y si algo tiene que criticar, lo hace.Y lo del precio de las entradas, fue una de las cosas. Pero siempre desde el respeto y tratando de que sean críticas constructivas para mejorar este club, al que todos, Vds. desde la dirección y nosotros como aficionados, queremos.

Y respecto a los "trolls" de las redes sociales, entre los que se esconden infinidad de "bobos", Sr. Elias, tiene Vd. ya un largo bagaje tanto profesional como personal, para darse cuenta que no merecen la pena, ni leer sus comentarios, ni escuchar sus sandeces. Así que tiremos "todos" unidos del carro, que ahora que va caminando, no le hagamos parar poniendo palos en las ruedas.


Por cierto, sorteo de la Copa del Rey, y otra vez jugaremos en el Tartiere a partido único contra el C.D. Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario