.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Y vuelta a las andadas. Vuelta a ser un equipo bastante plano, sin un sistema definido, sin saber si jugamos un 4-1-4-1, un 4-2-3-1, o de que forma, o como cerramos….en fin sin haber todavía definido nuestro juego.
Pero con eso ser grave, el no tener todavía claro el esquema con el que queremos o debemos de jugar, lo más sangrante es la cantidad de goles que encajamos y además no solo eso, sino la cantidad de ocasiones que cualquier equipo nos provoca y nos crea. Está muy claro, que en la parcela defensiva tenemos un problema y muy grave como no lo sepamos atajar. Porque en  esta categoría, como ya hemos podido comprobar, no te regalan nada,cada mínimo error que tu cometas  lo van a aprovechar y a penalizar  y va a costar muchísimo sacar puntos como no mejoremos en ese apartado.

Y el sábado, a una hora un poco rara, pues mas de lo mismo. Partido que comienzas más o menos bien, con control del balón aunque con escasa profundidad, que consigues adelantarte gracias nuevamente a un balón parado, que se produce en el mismo gol la lesión de Borja Valle, la entrada de Aguirre y el paso de Susaeta mas a la media punta, y que a partir de ahí, pierdes claramente el balón y el Girona comienza a tener superioridad en todas las parcelas del campo. Y comienzan a sufrir muchísimo los laterales, y sobremanera Peña, y comienzan a crearnos ocasiones, y comienzan a llegar y lógicamente se produce el empate, en un penalti de Susaeta tan claro como absurdo. Y en la segunda parte, más de lo mismo, un quiero y no puedo, con un Girona que tocaba muchísimo mejor que nosotros, siempre con criterio y profundidad, y en una contra, que no somos capaces a cortar, nos clavan un nuevo gol, que hace el séptimo en cinco partidos, por  tanto números paupérrimos. Y a partir de ahí, con más corazón que cabeza, entrada de Toché y de Edu Bedia que tampoco aportaron mucho, el Girona que quedaba con diez por expulsión, pero nada de nada y un resultado que ya no se movería y que nos condenaba a la primera derrota en el Tartiere. Y derrota muy dolorosa y de la que más pronto que tarde hay que extraer consecuencias.


Mucho hay que trabajar Sr. Egea en el apartado defensivo. Porque como decía en la crónica, si arriba, y sobretodo apoyándose en los balones parados, tenemos pólvora, lo de atrás somos autenticas “madres”. Se ve ese aspecto muy poco trabajado, con unos huecos defensivos terribles, sin contundencia alguna, y cediendo cada partido un montón de ocasiones al rival. Urge ponerse el mono de trabajo y ensayar en el Requexón, una y mil veces, movimientos y estrategias defensivas, porque sino esto no va por buen camino. Urge arreglarlo antes de que comience a ser irremediable. Así que a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario