.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival

TRAS EL FIASCO DEL OTRO DIA, CON MAL PARTIDO Y PEOR RESULTADO, SOLO QUEDA RESARCIRSE CON UNA VICTORIA FUERA DE CASA. TENEMOS BASTANTES BAJAS, PERO PARA ESO SE CONFECCIONÓ UNA PLANTILLA “LARGA”, PARA QUE TODOS PUEDAN SER UTILES.

Domingo 27 de Setiembre, 12h., Estadio “Martinez Valero”

ELCHE C.F-REAL OVIEDO
Historia
El Elche Club de Fútbol fue fundado a finales de agosto de 1922, surgiendo de  la unión de todos los clubes de la ciudad en los que se practicaba el fútbol. 5 El club fue inscrito en la Federación de Valencia de Fútbol el dia 10 de enero de 1923. Su primer nombre fue” Elche Foot-ball Club”, hasta la temporada 1939-40 en la que a instancias de la Delegación Nacional de Deportes se solicita el “españolizar” los nombres de los clubes de fútbol, el club pasa a llamarse Elche Club de Fútbol

Uniforme
·         Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja horizontal verde (por lo que el club es reconocido), pantalón blanco y medias blancas con la vuelta verde
·         Uniforme alternativo: Camiseta roja con la franja amarilla, imitando a la bandera española, pantalón rojo y medias rojas.

Estadio

El  Elche C.F juega sus partidos en el Estadio Martínez Valero.Se  inaugura  el 8 de septiembre de 1976 para , sustituir  al antiguo campo de Altabix . Tiene un aforo de 36.017 localidades, aunque en ocasiones, la parte alta del estadio, queda cerrada.
Datos del club
Temporadas en 1.ª: 21
Temporadas en 2.ª: 36 
Temporadas en 2.ªB: 7
Temporadas en 3.ª: 19


TOCA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA, PERO SOBRE TODO, TOCA VOLVER A HACER LAS COSAS BIEN Y SER RESOLUTIVOS EN DEFENSA.¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario