.

.

lunes, 1 de junio de 2015

CADIZ C.F. 0, REAL OVIEDO 1





SIIIIIIIII!!!!!!!!!. POR FIN, DESPUES DE 12 LARGUISIMOS AÑOS DE TRAVESIA, ASOMAMOS LA CABEZA Y COMENZAMOS A ESTAR DONDE NOS MERECEMOS. SABIA QUE SE PODIA Y ¡¡¡¡SE PUDO!!!!.ESE REMATE DE DAVID FERNANDEZ LO EMPUJAMOS UN POQUITO TODOS LOS OVIEDISTAS. BUEN PARTIDO Y HORA DE DISFRUTAR QUE YA TOCABA.

CADIZ C.F. O, REAL OVIEDO 1

CÁDIZ C.F.Aulestia; Mantecón, Servando, Josete, Tomás; Villar, Juanma (Fran Machado, minuto 76), Garrido, Kike Márquez, Airám (Hugo Rodríguez, minuto 63); y Jona.

REAL OVIEDO :Esteban; Nacho López (Redondo, minuto 43), Jonathan Vila, David Fernández, Dani Bautista; Susaeta, Jon Erice, Generelo, Borja Valle; Héctor Font (Dioni, minuto 64) y Linares (Omgba, minuto 85).

Goles                                                                                    fotos: realoviedo.es
0-1, minuto 52: David Fernández  de testarazo tras corner botado por Susaeta

Arbitro :Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha. Mostró tarjetas amarillas a los locales Servando, y a los visitantes Generelo, Esteban, Dani Bautista, Dioni, Linares.Se habia hablado mucho durante la semana de su juventud, pero la verdad es que estubo bien.

Incidencias
Partido de vuelta del ‘play off’ de ascenso a Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 25.000 espectadores. En las gradas cerca de 3.000 seguidores ovetenses, que se las ingeniaron para conseguir entradas, y estuvieron, como siempre, espectaculares. Casi 200 oviedistas desplazados hasta Cádiz, quedaron fuera, sin poder seguir el partido y ver el ascenso de nuestro equipo, con entradas comparadas y en su poder, porque los dirigentes del club gaditano decían que “el aforo estaba cubierto”. Vergonzoso, y por eso el presidente del Real Oviedo abandonó el palco en señal de protesta. Césped en buenas condiciones.

1 comentario:

  1. Vaya eliminatoria que nos han brindado tanto Cádiz CF como Real Oviedo. Muchos de los que vieran ayer el partido se sorprendería de ver a Héctor Font, Genérelo o Esteban jugando todavía, seguro que les habrían perdido la pista.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar