.

.

sábado, 2 de mayo de 2015

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS EL FIASCO DEL OTRO DÍA, VAMOS A VER SI SOMOS CAPACES A SENTENCIAR YA EL PRIMER PUESTO, Y SOBRETODO, TRATANDO DE DAR UNA IMAGEN DIFERENTE.

Domingo 3 de Mayo, 18:30 h. Campo”San Lazaro”
 S.D. COMPOSTELA-REAL OVIEDO

Historia

La Sociedad Deportiva Compostela ,fundado en 1928 por el santiagués Ramón Castromil  bajo el nombre de Compostela Foot-ball Club. La historia del club ha vivido varios altibajos desde su fundación, desde la que ha llegado a vivir varias desapariciones y refundaciones, hasta conocérsele hoy día por el nombre de Sociedad Deportiva Compostela, nombre histórico del club, que volvió a adoptar tras la última refundación en el año 2006 merced a una estrategia llevada a cabo gracias a la fundación del  “Campus Stellae”  por parte de antiguos directivos y del ex presidente del club  José María Caneda. Por tanto, podemos decir que se trata de una “refundación” encubierta.

Estadio
 
Actualmente el club disputa sus encuentros como local en el  Estadio de “San Lazaro”  un estadio multiusos , cuenta con capacidad para 13.000 espectadores, es de hierba natural y posee unas dimensiones de 105 x 68 metros.

Datos

  • Temporadas en 1ª : 4 ( antigua S.D. Compostela)
  • Temporadas en 2ª: 7 ( incluyendo todas sus denominaciones)
  • Temporadas en 2ª B: 11                                   
  • Temporadas en 3ª: 18                                        

Uniforme

  • 1ª equipacion: Camiseta   a mitad  blanca y celeste, pantalón blanco y medias celestes
  • 2ª equipación: Camiseta, pantalón y medias rojas
TOCA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA, PERO LO QUE DE VERDAD TOCA, ES VOLVER A SER ESE EQUIPO SOLIDO QUE EN CASA LLEVAMOS TIEMPO SIN VER.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario