.

.

lunes, 27 de abril de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Tremendo. Así puede catalogarse lo vivido ayer por la tarde en el Carlos Tartiere. Nos visitaba el penúltimo por la cola, prácticamente descendido, podíamos decantar definitivamente  y matemáticamente el primer puesto, una gran entrada en el campo, buena tarde……hasta que empezó el diluvio y llego la debacle. Tras una vuelta entera sin conocer la derrota, la ultima ante otro equipo sumido en puestos de descenso como es el Zamora en casa, llego una derrota dolorosa, inesperada  y triste, pero de la que esperemos sacar alguna cosa positiva. Porque negativas hay unas cuantas, comenzando porque un equipo muy limitado como el Tropezón, fue capaz de endosarnos dos goles en casa y sobretodo, que los últimos partidos en casa, mas o menos los cuatro contra Marino, Langreo, Astorga y ayer, fuimos un equipo muy simple, que tiró las primeras partes, y que le costó dios y ayuda crear algo de juego.

Comenzábamos el partido con varias bajas de lo que se presupone el “equipo base o titular” como Nacho, Vila, Font, con Dioni en banda que duraría apenas diez minutos en el campo, y  como digo, y siguiendo la pauta de estas ultimas jornadas en casa, con un futbol muy malo, previsible, sin velocidad, desborde, y sufriendo muchísimo ante cualquier equipo que se cierre atrás y que este bien colocado. Total, otra vez la primera parte, prácticamente “tirada” sin ninguna ocasión y con una muy clara para ellos.
En la segunda, como siempre , tratamos de poner una marcha mas, comenzó a encharcarse machismo el campo con la fuerte lluvia y ellos se adaptaron mejor, un poco mas de velocidad, pero muy poquito también, una par de ocasiones de Sergio García y un tiro de Susaeta que parecía colarse, entrada de Generelo, muy gris, y de Cervero, pero escasísimo bagaje. Y así, llegamos a los últimos diez minutos de locura, gol de ellos que ni se lo creían en un centro con escaso peligro, que Esteban falla, empata Cervero tras cabezazo que da en un rival; se presagiaba el empate, pero  en otro fallo brutal, no somos capaces a despejar un balón y tras varios rechaces y casi sacarla debajo de los palos, llegaba su segundo gol. En fin, muy triste partido ante un rival digo, pero débil.

Como decía, toca sacar consecuencias. En principio, alejar los fantasmas del primer puesto, porque claramente este no peligra, y habrá que tratar de sentenciarlo ya en Santiago de C. Pero el fútbol son “sensaciones”. Y las de ayer y las de estos últimos partidos en el Tartiere, no son buenas, por no decir que son pésimas. El equipo crea escasísimo fútbol, a un ritmo muy cansino, sin velocidad,y claro, asi cualquier equipo bien colocado, te come la tostada. Y los que van a venir en la promoción, son algo mas que Tropezón o Langreo. Asi que como decía, toca sacar conclusiones y tratar de poner remedio a estas carencias. Porque nos jugamos mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario