.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

PROXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS LA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DEL OTRO DIA, TOCA VOLVER AL TARTIERE Y VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA.VIENE UN FILIAL, QUE TODOS SABEMOS QUE SON CAPACES DE LO MEJOR Y LO PEOR.PERO LAS LIGAS SE GANAN ANTE ESTOS EQUIPOS.

Domingo 15 de Febrero, 17 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO- R. VALLADOLID “B”

Historia

En 1942 se funda el Recreativo Europa Delicias por fusión del CD Delicias y el Recreativo Europa, y en 1944 pasa a ser filial del R. Valladolid.  Entonces su uniforme era camisa blanca con raya diagonal azul y pantalón y medias azules. Su escudo era un triángulo puesto en horizontal con los colores mitad blanco y mitad violeta. El primer ascenso a Tercera  se produce el 13 de Julio de 1952 y en 1973 se pasa a denominar Real Valladolid Promesas, y ahora R. Valladolid “B”.



Uniforme


  • Uniforme titular: Camiseta  blanquivioleta , pantalón blanco y medias blancas
  • Uniforme alternativo: Camiseta negra con una cruz violeta, pantalón negro y medias negras.


Estadio



El Real Valladolid B disputa habitualmente sus partidos en los Anexos al Jose Zorrilla con capacidad para 1.500 espectadores. Los partidos más importantes ( como fué el de la primera vuelta ante nuestro Real Oviedo, y donde por cierto, estuve sufriendo como un perro )  los juega en el  Nuevo Zorrilla  con capacidad para 26.512 espectadores.



Datos del club


  • Temporadas en 2ª B 15
  • Temporadas en 3ª : 41
  • Temporadas en Preferente : 7

HAY QUE GANAR PARA MANTENER, AL MENOS, LA VENTAJA.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario