.

.

sábado, 24 de enero de 2015

PRÓXIMO PARTIDO : El Rival

 Josep Señé se desvincula del Real Oviedo.Sorprendente noticia por el dia que se comunica, antes de un partido, pero previsible, por lo poco que habia contado para Sergio Egea.
Queda, por tanto, una ficha libre para mayores de 23 años, por lo que muy probablemente, se producirá algun fichaje. Suerte, Señé. Yo creo, que aportaste a nuestro equipo muchisimo menos de lo que de verdad eres capaz, pero de verda, espero que te vaya fantástico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMO DIJE EL OTRO DIA, COMIENZA UNA FASE DE LA TEMPORADA DECISIVA.CAMPO DIFICIL, POSIBILIDAD DE NIEVE, FRIO,PERO HAY QUE INTENTAR GANAR. TENEMOS BAJAS IMPORTANTES, PERO….. SOMOS EL REAL OVIEDO.

Domingo 25 de Enero, 17 h., Campo de “El Plantío”
BURGOS C.F.- REAL OVIEDO

Historia



En 1922 se fundó el Burgos Club de Fútbol. En esta ciudad se crearon en estos primeros años diversos clubes a lo largo del tiempo que no duraron más de dos o tres años como el propio Burgos Foot-ball Club, el Deportivo Castilla-Burgos que se creó en el año1.923  fruto de la unión de varios clubes pequeños y fue además el primer club burgalés que se federaba en la regional castellano-leonesa o la Unión Deportiva Burgalesa creada en 19.26 y que desapareció tres años después. Estos equipos competían únicamente en campeonatos locales y no llegaron a jugar en categorías nacionales. El Burgos Foot-ball Club empezó jugando sus primeros partidos en el campo de Lilaila.El 1983 desaparece, refundadose a través de su filial el Burgos Promesas.


Estadio

El Burgos Club de Fútbol juega de local en el  Estadio Municipal de “El Plantío” Inaugurado el miércoles 2-09-1964. Tiene una capacidad actual de 12.200 espectadores, todos ellos sentados.

 

Datos del club

Datos del club desde la fundación en  1922 hasta la desaparición en 1983 y desde la refundación en 1994 hasta la actualidad.

  • Temporadas en 1ª 6
  • Temporadas en 2ª 18
  • Temporadas en 2ª B   14
  • Temporadas  en 3ª   21


Equipación

Titular: Camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas

Alternativa: Camiseta roja, pantalón y medias negras



TOCA SEGUIR GANANDO. HAY QUE SUPERAR  LAS BAJAS Y EL PRESUMIBLE ESTADO DEL CAMPO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario