.

.

lunes, 19 de enero de 2015

El Comentario



SOLO ES MI OPINION

IMPORTANTÍSIMO. Así se puede valorar el triunfo conseguido ayer. Y lo es, porque cada vez, el quinto clasificado esta mas lejos, y porque primero, lo que hay que garantizar, es estar entre los cuatro primeros y además, porque veniamos de un partido en Gijón que no había dejado el mejor sabor de boca. Porque somos tan “grandones”, que ya solo vale el ser primeros, pero no olvidemos, que el año pasado ni entre los cuatro nos metimos. Asi que las cosas, pasito a pasito. E importantísimo, porque ayer  llegaba un rival de los buenos, que aunque no este haciendo una gran temporada, tiene equipo mas que suficiente, y ahora con los refuerzos mucho mas, para meterse arriba. Y también importantísimo, porque ayer, como el día del Compostela, demostramos, que aunque lo que mejor se nos da, es tocar y tener el balón, también sabemos ponernos el “mono de trabajo” y luchar en  unas condiciones que no son propicias.
Al principio del partido , que el balón todavía rodaba bien, el equipo trato de jugar, enganchando con Font, Susaeta y Sergio Garcia, para tratar de llevar balones a Cervero, que tuvo un clarísima, y poco después hizo la dejada a Ongba para que , ayudado por un defensor de ellos, se lograra el gol. Y fue decisivo, porque con el paso de los minutos y que el chaparrón continuaba, el campo fue poniéndose impracticable y pareciendo una piscina. El Aviles lo intentaba, pero prácticamente no creo peligro. Y en la segunda parte, ya con el césped imposible, tocaba trabajar y bregar cada balón como si fuese el ultimo, y eso, si que lo hicimos. Prácticamente no hubo ocasiones para ninguno, con los cambios que dieron frescura y lucha, como Genérelo, Allyson y Diegui, llegándose al final del partido, con una victoria importantísima,3 puntos fantásticos, y lo dicho, poniendo cada vez mas tierra de por medio.
Entramos ahora en una fase de la temporada, que puede resultar decisiva. El Domingo en Burgos ante un equipo, que pese a no andar bien, seguro que resultará complicado, para luego recibir a una Cultural que poquito a poquito va mejorando mucho, y un viaje a Guijuelo, con su peculiar césped artificial, en donde, si aguantamos la diferencia de puntos de ahora , podemos “jugar” un poquito con el resultado. Pero hay que seguir muy firmes, porque todavía no hemos hecho nada. Poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario