.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Volvimos a ganar fuera de casa. Tras el varapalo sufrido la semana anterior contra el Zamora, y de dar “buena imagen” en la copa contra la Real Sociedad, solo valía la victoria ante uno de esos equipos contar los que “jamás” debes de perder si quieres  aspirar al liderato.
Partido en el que fuimos de “menos a mas”, con una afición como siempre “de 10”, y en un campo que  tampoco permitía florituras.
Nos adelantamos con un gol de Borja Valle pasada la media hora, aguantamos bien hasta el descanso sin sobresaltos y en la segunda parte, pese a un remate de ellos al larguero, todas las ocasiones fueron nuestras, pudiendo haber ampliado el resultado. Dos “zarpazos” fueron suficientes. Y D. Miguel Linares, otru mas.
En fin, victoria al fin y al cabo, en unos de esos campos en los que, si aspiramos a ser campeones, no debemos de perder. Y además, buena jornada aprovechándonos del empate en casa del Murcia y de la clara derrota del Logroñés en Vigo. Poco a poco hay que ir “metiendo” puntos.
Y para tratar de finalizar bien el año, parte del partido de vuelta en San Sebastián, nos quedan dos partidos, Compostela en casa y  Somozas fuera, que deberían de suponer seis puntos mas.
Porque estamos en un momento en el que la clasificación “puede romperse” y a lo mejor, los rivales no pueden seguir el ritmo.
Ojala, porque después de tantos años en estas categorías infames, sabemos qu el partido a partido es fundamental y que lo que ya hiciste no cuenta y que lo más importante es el próximo partido. Sábado de noche, hay que ganar. Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario