.

.

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMENTARIOS

COMENTARIOS DE LA SEMANA
--Lo siento un montón, pero esta semana, y por tanto la quincena, y por problemas "tecnicos",  no he podido actualizar y poner nueva entrada en "JUGADORES HISTORICOS " del Real Oviedo. La próxima quincena, y aunque sea Navidad, seguiremos.

 --Comentando la semana. decir que tras los tristes acontecimientos de hace casi quince dias en Madrid, con la muerte de un aficionado del Deportivo de la Coruña, se ha iniciado por todos los ¿estamentos ?  deportivos ,la "caza" del ultra. Yo, siempre estaré en CONTRA DE LA VIOLENCIA, pero el problema, como en cualquier otro tema, puede ser el meter a todos en el mismo saco. Los buenos,los que quieran  SOLO animar, y que solo lleguen al Estadio  a "ver futbol" deben de continuar. 

 --Y esta semana, y para "apuntalar" la defensa, se ha producido el primer fichaje invernal. La ficha libre para mayores de 23 años, va a ser ocupada por Manuel Redondo García, “Redondo”.
Jugador de 29 años, nacido el 11 de enero de 1985 en Sevilla.Puede actuar como defensa central y lateral zurdo.Tiene una amplia experiencia en el futbol profesional tras su paso por Sevilla Atlético y Sevilla, Ponferradina, Sabadell, CD Xerez y Buriram United, equipo del que llega procedente y con el que se proclamó campeón de la "Thai Premier League" el pasado mes de noviembre.
Esperemos que puede ser ese jugador referencia en defensa, que pueda suplir las posibles bajas  y que ayude a que podamos seguir por esta linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario