.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Otro triunfo mas en el Tartiere, otra goleada mas, otro “hat-trick” de Linares, otra fenomenal entrada, el césped fantástico……….En fin, que  hasta ahora, llegarse al campo los Domingos , a una buena hora de futbol como son las 5 de la tarde, y disfrutar, es todo uno. Esperemos que continúe, y sigamos haciendo el Tartiere nuestro fortín particular, al contrario de lo que pasó el año pasado.
Pero a fe de ser sinceros, y como ya dije ante el Celta “B”, me parece un resultado demasiado abultado para los merecimientos de uno y otro. Porque el Lealtad, mereció algún gol, y además, y sobretodo en la segunda parte, no fue el típico equipo que viene a Oviedo a atrincherarse atrás, sino que mostró un gran desparpajo, y como digo, tuvo dos o tres ocasiones ante Esteban que perfectamente alguna de ellas pudo acabar en gol.
Y nosotros, la verdad es, que pese a lo que diga el marcador, no me gusto en exceso el futbol que hicimos. En la primera parte, con dos “pildorazos” aislados, casi finiquitamos el partido, y luego en la segunda, salimos a contemporizar, bajamos mucho el pistón, y si nos hubieran “clavado” algunas de las que tuvieron, quizá el partido se podría haber  complicado. Pero volvió a aparecer el de siempre, el depredador del área, el que esta en una racha brutal y que todo lo que toca “va pa dentro”, D. Miguel Linares (15 chicharros ya, ¡¡¡brutal!!!), metió el tercero y ahí ya si se acabo el partido, para concluir con el ultimo de Omgba, con la zurda, para rubricar su buena actuación. Lo dicho, triunfo placido que pudo haberse complicado por nuestra desidia, pero juego muy mejorable. Lo peor, el “pinchazo” de Vila, que esperemos que se quede en esos, porque la racha de lesiones, parece no tener fin.
Y ahora a tratar de seguir el buen camino antes de recibir al Murcia, en Ganzabal, frente a un Langreo que viene de ganar tres seguidos, que también esta en racha, y que en su campo  artificial, se antoja complicado. Por  eso a salir a tope, y a tratar de redondear las cuatro semanas en Asturias seguidas con 4 triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario