.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Nuevo triunfo en casa. Y como decía en la crónica, muchísimo mas sufrido de lo que diga el marcador. Pero es lo que tiene esta categoría, a la que ya, por desgracia, estamos habituados: nadie gana cómodo y “sobrado” ningún partido y todos deben de se luchados y “cerrados”. Y además, como apuntaba en la previa, este año el Carlos Tartiere se tiene que convertir en un fortín y de aquí se deben de escapar, a poder ser, muy pocos puntos.
Y ayer, el equipo volvió a dejar una buena impresión, pero cuando el rival, en este caso el Burgos se metió claramente atrás tras empatar el partido, quizás nos “faltó” algo mas para desatascar totalmente el partido. Pero lo que no perdimos es la insistencia, el ritmo, el trabajo, las entradas por bandas que, al final, nos terminaron dando el merecido triunfo, porque,siendo sinceros, la superioridad azul fue clara.
El equipo sigue creciendo, con control del futbol, desborde, desdobles en defensa con los dos (buenos) laterales que tenemos  este año, con una defensa seria, que concede muy pocas ocasiones, aunque hay que pulir los “balones parados” del contrario, porque ayer, tuvieron unas cuantas y todas nos las remataron.
Pero como decíamos ya el año pasado, los problemas que pueda tener el equipo siempre se pueden solucionar mejor cuando se  gana, porque las dinámicas también cuentan.
Y ahora, a seguir, con el “ lema cholista ” del partido a partido e ir a León a tratar de traernos tres puntos y  seguir mejorando. Porque la liga es larguísima, y Junio todavía esta muy lejos. Ilusiones todas, pero  poquito a poquito.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario