.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Otros tres puntinos más. Esto de momento parece que “pita”, que funciona, que este año quizás si sea. Es muy pronto, van solo cinco jornadas, queda un mundo, pero  lo que esta claro, es que las sensaciones que transmite el equipo, son otras, muy alejadas de la habitual indolencia, y pareciendo un equipo muy correoso, siempre presionante, que quiere cerrar los partidos,….En fin otro “rollo”.
Y ayer, que decir. Pues un partido maravilloso, desde el primer minuto hasta el último, presionando y ahogando el juego del Guijuelo, con toque, desborde, un montón de ocasiones, cuatro golitos , una comunión bestial entre publico ( casi 14.000) y equipo, y una sensación de "piña"  que sabe lo que quiere y que siempre trata de buscar mas goles. Muy pronto nos adelantamos con un precioso remate de Generelo, continuamos  “martilleándoles” con buen juego  hasta que hicimos el segundo de Linares con un pase magistral de Erice, y en el segundo tiempo otro par de goles para certificar un triunfo justo e incluso corto. Si, justo e incluso corto, pese a quien le pese. Porque las disculpas de “mal perdedor” del entrenador del Guijuelo así como parte de la prensa salmantina, no debe de ser óbice para reconocer que al triunfo azul no se le debe de poner un solo pero, por su tremenda superioridad, y a lo mejor debían de mirarse un poco “el ombligo” y reconocer que no tiraron entre los tres palos de Esteban ni una sola vez en 90 minutos.
Lo peor, las lesiones de Generelo y de Erice. Lo del primero parece un esguince que al menos no dejara KO un par de semanas, y esperemos que lo de Erice no sea nada. Una lástima, porque a ambos los necesitamos como el comer.
Lo dicho a seguir así. Ahora a Valladolid contra un filial, con humildad, pero a continuar creciendo como equipo. Pinta bien. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario