.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN
Y colorín, colorado, esta bazofia de temporada, una mas, se ha terminado. Y ha terminado, como no podía ser menos, con un misero y triste empate en casa, ante el todopoderosisismo Caudal, que esta con pie y medio en 3ª. Pero es que nosotros, solo somos un poquitín mas. En fin, que decir. Otra dolorosa muesca mas en nuestro “revolver” de impotencias, ridículos, vergüenzas, en nuestro triste penar, durante mas de un decenio, por estas categorías infames. Que se puede esperar de un ¿equipo? diseñado ( o al menos eso es lo que nos vendieron)  por el “doctore” y del Pozo allá por el lejano Julio del 2013 para ser la “referencia” del Grupo y poco menos que ser campeones sin bajarnos  del autobús. Pues poco, muy poco, se puede esperar de un equipo , que es incapaz de meterse entre los 4 primeros en un grupo de 2ª B  lamentable, que la mayor parte de la temporada se arrastró por los campos, con unos jugadores paupérrimos en general que nada han aportado, que nunca se supo a que “coño” jugábamos, en el que es difícil destacar algo, y que al final de liga  presenta un tristísimo bagaje de 16 partidos ganados, 9 empatados y ¡¡¡¡11 perdidos!!!!. Y de esos 11 “palmaos” , ya sabemos contra que escuadras “brutales”: a saber los dos contra el Gijon “b”, los dos contra el Ourense (toda la temporada sin cobrar), los dos contra el Coruxo, sin ser capaces de ganar al Noja…………Pues eso, nada se puede decir. La temporada se puede resumir en el FRACASO más absoluto. Empezando por el Grupo Carso, del Olmo,del Pozo,  presidente, entrenadores, y sobre todo los jugadores. Pero bueno, como el “bucle” oviedista no tiene fin, y la Ley de Murphy aquí siempre se cumple, pues probablemente,  todavía nos quedara algún peldaño en nuestro continuo ridículo para descender.

Esperemos que no, y que alguien sepa dar con “la tecla”. Porque otro esperpento de este calibre, yo creo que la AFICIÓN, lo único salvable en este club, no lo podría soportar. Señores del grupo  "CARSO", de la directiva, de quien competa: Es hora de tomar decisiones. Espero que se haga y que alguien profesional, sea capaz de sacarnos de esta “basura” mas pronto que tarde. O al menos, que genere algo de ilusión.

Y vosotros, los ¿jugadores? , que este año han denigrado la camiseta y el escudo del Real Oviedo, solo deseo que todos los que ,ni merecieron vestirla, ni espero que la vuelvan a vestir nunca, que os vaya bonito, pero que nos os quiero ver mas por aquí. Bastante humillación y vergüenza nos habéis hecho sentir  a los oviedistas. Y que tengais buenas vacaciones, que  con lo que habéis hecho desde Setiembre, estaréis “molidos” y bien que las necesitareis.

Y si, en estas tristes circunstancias, con una nueva temporada tirada a la basura, avergonzados, hundidos, a veces humillados, pues digamos con orgullo que si, QUE SEGUIMOS SIENDO DEL REAL OVIEDO. Porque no podrán acabar con nosotros, HALA OVIEDO SIEMPRE.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario