.

.

lunes, 27 de enero de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

¿Habrá sido la “esperpéntica” semana vivida entre los partidos del Noja, R.Ferrol y Tropezón un punto de inflexión en el Real Oviedo de esta temporada?. No sabemos, y por solo el encuentro de ayer en Logroño, no creo que haya que lanzar las campanas al vuelo y ver un cambio tan brutal en el equipo. Y esos que ayer, todas las crónicas  coinciden mas o menos ( ya que por la tele no se ha podido seguir, teniendo que conformarnos con devorarnos las uñas con la radio) en que, al menos, el cambio de ACTITUD fue palpable, y además se dieron otras circunstancias positivas, como el haber remontado un gol en contra y  haber metido las ocasiones creadas, y haber sido la victoria fuera de casa  mas contundente desde que tristemente “penamos” en 2ª B.
Ahora bien, esperemos que no sea flor de un día, que podamos seguir dando pequeños pasitos de mejoría y que podamos ratificarlo en los próximos partidos. Y esperemos que sea así, porque la relación con la afición tiene que ir mejorando, porque esta afición esta deseando aplaudir y no pitar, pero lo que quiere, como ya dije el otro dia, es que al menos, cuando falta  aptitud y nivel, al menos se ponga en el campo lo que hay que poner.
¿Tendrá algo que ver en esta, al menos ayer, mejoría la llegada de un director deportivo?. Pues no lo se. Porque una de las grandes cosas que se le achaca a Granero es que el nivel de estrenos, tanto a nivel físico como táctico, es muy “flojete”, y parece ser que esta semana ya se ha entrenado mucho mas fuerte. Y esa es una necesidad, porque aunque yo siga pensando, que la plantilla “da lo que da, y que a veces no da para mas”, al menos con entrenamiento, y mas entrenamiento , y mas….. se pueden suplir muchas cosas y corregir, o al menos paliar, algunos de los defectos que todos vemos.
En fin, esperemos  que sea el comienzo de una mejoría que nos pueda llevar, primero a jugar “ a algo”, y segundo, y viendo que los rivales también son muy pobres y tienen graves problemas extradeportivos, a poder seguir soñando con el primer puesto.Ojalá.¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario