.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como los cangrejos: un pasito para adelante y dos para atrás .Este equipo es incorregible, y la regularidad es nula. Cuando todos los equipos de la zona “noble” van manteniendo una regularidad, sin perder, empatando alguno pero sin perder, nosotros nos metemos en la jornada numero 9 con ¡¡¡TRES DERROTAS!!!!. Y claro, así es imposible ni tan solo pensar en ser primeros. Pero, como ya a base de ser reiterativo, terminareis llamándome pesado, lo que sigue lastrando a este equipo es la cantidad brutal de goles que encaja.2 Guijuelo, 2 Noja, 2 Ourense, Logroñes, Burgos…….tan solo hemos sido capaces a aguantar la puerta a cero con el Aviles. Y claro, así es imposible. Un equipo de los de arriba, se crea desde la solidez defensiva, desde la robustez, desde mantener tu puerta a cero que de momento ya te garantiza un punto, sabiendo que tu arriba tienes bastante pólvora. Pero nos somos nada de eso, solemos controlar bien cuando los rivales no nos atosigan, pero en cuanto el contrario nos presiona a abjo, nos deshacemos en defensa, cometemos errores infantiles y encajamos goles como churros. Así es muy difícil aspirar a algo. O cambiamos de actitud defensiva, o será difícil llegar a buen puerto.
Y ayer., según la radio y las crónicas ya que no se pudo ver, pues mas de lo mismo. Comenzamos bien, marcando, aguantando la posesión, perdonando goles, sin cerrar el partido como hacemos siempre, y en la 2ª parte, el equipo rival se echa a arriba mas con corazón que cabeza, y nosotros empezamos a perder el sitio, no somos capaces a tocar el balón y aguantar, y cometemos dos errores infantiles que nos cuestan un partido encarrilado.
Repito, que para poder aspirar a lo que todos queremos, debemos de ser mucho mas contundentes arriba y sobre todo en defensa, mucho mas sólidos, con mas oficio, y cuando vamos por delante sino se tiene que jugar, pues no se juega. Reitero otra vez mas, que muchos de los errores que cometemos son perfectamente “entrenables” y para eso esta la semana. No pueden ser esos errores defensivos, no nos pueden rematar todos los corners y faltas laterales, no podemos perder el sitio de esa manera…… En fin, mucho que mejorar. Pero a hacerlo cuanto antes, porque luego a lo mejor es tarde. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario