.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Allí estuvimos, una vez mas, para acompañar a nuestro Real Oviedo. Después de un mal partido contra el Noja y de un ridículo espantoso en Haro, nuevamente MIL oviedistas nos fuimos hasta Torrelavega. Por cierto, campo raro, malo, aparentemente de césped artificial de ultima generación, pero en vez de caucho, tenia como una especie de capa de tierra marrón, que hacia, al estar muy mojado, que se resbalase mucho.

Y si, tres puntos mas, pero no hacen despejar totalmente las dudas que el equipo plantea en este comienzo de Liga. Llevamos tres partidos de liga y en todos nos hemos puesto con dos goles por  delante y en la primera parte, jugando bien, teniendo la posesión, jugando por bandas, pero un gol en Burgos en la 2ª parte, otro del Noja al filo del descanso y otro ayer nada mas empezar la 2ª, nos hace descomponernos como un azucarillo, perdiendo el sitio, la posesión del balón y concediendo  ocasiones, que como en el caso del Noja, nos cuesta el empate. Y es incomprensible, porque la superioridad es manifiesta, y como ayer, un equipo rival con muy pocos argumentos, tan solo utilizando sus escasas armas de presión ,intensidad y no dar un balón por perdido, nos mete el miedo en el cuerpo y a punto están de empatarnos.

Hay que tratar de solucionar esto, de no perder la compostura y sobre todo de tratar de cerrar los partidos, que por desgracia, ya tenemos amplia "experiencia" y sabemos que en esta categoria, cualquier equipo con poco, te pone en dificultades. Y sobre todo de ser mucho mas  expeditivos en defensa. Ayer, todos los córneres  nos los remataban, faltas laterales, todo.  Hay que ser mucho mas contundentes, y sobre todo Pardo, porque los pases largos que intenta, bien, pero en defensa le sigo viendo grandes lagunas y escasa contundencia. Sobre todo, hay que mejorar esto, ya que de mitad de campo para adelante, tenemos pólvora, pero claro, no podemos encajar en 3 partidos  4 goles si queremos  aspirar a todo. Todo líder, comienza por una solida defesa. Esperemos ir mejorando.¡¡¡HALA OVIEDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario