.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINION

Parece ser que el sino de este equipo, es el todos los años ( y mira que van ya)  de dar una de cal y dos de arena y hacernos sufrir a los aficionados. Ayer, después de 4 partidos con altibajos, nuevamente apareció la peor versión del Real Oviedo, esa de muchos partidos del año anterior, y del otro, y del otro…… Y como no podía ser menos después del mala partido realizado, pues llegó la primera derrota, ratificada  como no, a  pies de otro de los exoviedistas que pululan por el resto de equipos, en este caso Iker Alegre. Y con ser mal dato el de la derrota, lo peor son las sensaciones que ayer transmitió el equipo, que fueron  de muy escasa garra, lucha y brega y saber adaptarse a los partidos. Hay que tener un plan “B” para cuando los equipos no te dejen desplegar “tú” fútbol y sino se puede jugar bonito hay que dar un patadón pues se da, y sino se puede ganar, pues  hay que tratar de amarrar el empate.

Y lo que llevo repitiendo y repitiendo hasta la saciedad en mis comentarios de esta temporada, es que el balance defensivo del equipo es paupérrimo. Cualquier equipo te esta haciendo un montón de oportunidades, replegamos fatal, perdemos el sitio muy fácilmente, los corners y faltas laterales los defendemos horriblemente,tratando de hacer una especie de defensa zonal que no dominamos y nos suelen rematar casi todos. Y así, sino partimos de una defensa rocosa y sólida, es muy difícil que el equipo sea competitivo. Como seamos inacapaces de no conceder tantas ocasiones y de dejar la puerta a cero va a ser muy difícil llegar a buen puerto. Porque me reitero, que un equipo competitivo  y candidato a líder, comienza con una defensa sólida. Y nosotros de momento, no la tenemos. Y eso también es culpa del entrenador. Eso, Sr. Granero, hay que entrenarlo y volver a entrenarlo y mimetizar movimientos, y no salir del Requexón hasta que lo dominemos. Incluso ayer, los laterales que hasta la fecha habían cumplido, fueron un autentico coladero, llegando al momento culmen, con el pasillo que le deja ,reculando y reculando  Sergio para  que Iker Alegre fusile  al portero.

Lo dicho y reiterado: o somos capaces a, de verdad, hacer una defensa rocosa, o sino el año nuevamente va a ser muy duro. Porque aparentemente mimbres hay, pero para hacer un buen “y sólido” cesto, esos mimbres hay que juntarlos. Esperemos mejorar muuuucho.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario