.

.

domingo, 18 de agosto de 2013

NOTICIAS VERANIEGAS



Se acaba la pretemporada y la suerte esta echada. La plantilla, según Carmelo del Pozo, se da por cerrada a expensas de la llegada de algún "mirlo” sub 23, pero es muy improbable.
Aparentemente, el trabajo realizado, ha dado sus frutos y la confección de la plantilla es ilusionante. Prácticamente dos jugadores por puesto, de diversas características,  y acordes a los planteamientos de  José Carlos Granero. Ahora, se espera de este y de Carmelo, que sepan sacarle el jugo a todos los jugadores y que nos devuelvan de una vez al futbol profesional

PARTIDOS PRETEMPORADA
Se jugaron durante la última semana los dos últimos partidos de pretemporada, que no hicieron sino confirmar, que el equipo va cogiendo ritmo y que se va por buen camino.
El Sábado pasado en Foz (Lugo), triunfo ante el C.D.Lugo de 2ª División con buena imagen, tratando de sacar siempre el balón jugado y dando muestras de solidez defensiva.
Y este viernes en Pola de Lena, nuevo triunfo ante un equipo de nuestro grupo de 2ª B,el Zamora, con una superioridad manifiesta, y triunfo por dos goles a cero.
El sábado, comienza lo importante en Burgos. LA LIGA .

FICHAJES

Con estos  dos últimos fichajes ( una adqisición  y una cesión del R.C.D.Mallorca), el Real Oviedo da por concluida la confección de la plantilla 2013/14.

Jon Erice, mediocentro procedente del Deportivo Guadalajara


Sergio Díaz, lateral izquierdo procedente del R.C.D Mallorca que llega en calidad de cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario