.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

NOTICIAS VERANIEGAS



CONFECCIÓN DE GRUPOS

Por fin, antes de ayer, la RFEF se ha dignado  hacer públicos los grupos ¿definitivos? de Segunda División “B” para la proxima temporada 2013/14. Estaremos encuadrados  el 1º con gallegos, cántabros, riojanos, castellanoleoneses y el resto de asturianos. Comenzaremos la temporada  en el Plantío de Burgos. 
Pero para mas "intríngulis", existe un “equipo 20”, que se supone que será el Salamanca de Hidalgo, del que se desconoce nombre oficial, estadio, colores, pero que por mandamiento judicial debe de ser admitido en esta categoria .
¿Serán definitivos?. Quien lo sabe. Hablamos de la RFEF y de la Liga de Futbol Profesional. Asi que con estos, NADA ES DEFINITIVO.

GRUPO 1: R. AVILÉS, BURGOS, CAUDAL DEPORTIVO, R.C.CELTA”B”, COMPOSTELA, CORUXO, CULTURAL Y D. LEONESA, GUIJUELO, SD LOGROÑÉS, UD LOGROÑÉS, MARINO de LUANCO , NOJA, OURENSE, REAL OVIEDO, RACING de SANTANDER, RACING DE FERROL, SPORTING”B”, TROPEZÓN, ZAMORA, y EQUIPO nº 20.

FICHAJES

Tras la “espantada” de Mantovani (lógico, ya que cada dos por tres aparecia, no se si el o su representante, con “suculentas ofertas” del Nancy francés, y logicamente Granero se "cansó" de su actitud) al Leganés, estas ultimas semanas hemos realizado dos nuevos fichajes para ir definiendo el equipo.

Pardo, defensa central, procedente del Recreativo de Huelva



Annunziata, interior izquierdo/media punta, procedente de la S.D. Huesca donde estaba cedido por el At. Osasuna.



Ahora mismo, quedaría una ficha libre para mayores de 23 años.

PARTIDOS PRETEMPORADA

Aunque esto no es lo importante, esta semana hemos disputado en Ribadeo un encuentro contra el Deportivo de la Coruña. El resultado 1-0 a favor de los gallegos, logrado a falta  de 6 minutos. Pero lo mas importante, pese a la derrota que tampoco “presta”, es que según todas las crónicas y los aficionados, hemos hecho un muy buen partido, asimilando el sitema de Granero, y tratando de jugar siempre el balón, aunque con falta de gol. A ver si seguimos “ajustando” piezas y el comienzo de Liga nos hace ser esperanzadores.
Mañana Sabado 10 de Agosto, nueva  prueba ante un rival de 2ª  ,el C.D. Lugo en Foz . Esperemos que sigamos acoplando jugadores, que  Javi Hernández pueda tener sus primeros minutos en pretemporada   y que el nuevo, Annunziata, vaya conociendo a sus nuevos compañeros. Por cierto, mala suerte nuevamente en una pretemporada  para Alvaro Cuello, ya que se ha lesionado, y estará casi 4 semanas de baja. Recupérate pronto, que todos seréis necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario