.

.

jueves, 17 de enero de 2013

NOVEDADES EN LA PLANTILLA




El Real Oviedo, continua  perfilando definitivamente la plantilla de cara a esta segunda vuelta.De momento estas son las novedades:
+ CAUSAN BAJA:
Oscar Martinez, Mario Ruyales , Daniel Aquino ( comprometido con el Atletico de Madrid "C") y Pascual. A este último, no obstante, se le ha renovado el contrato y se espera que acepte una cesión o jugar con el R. Oviedo -Vetusta porque se le considera valido.

+ NUEVOS FICHAJES

-- José Diaz Sanchez " PEPE DIAZ",  DELANTERO ,procedente del Cordoba C.F. Nacido el 20-04-1980 en Almodovar del Rio (Cordoba), que ha militado en varios equipos llevando ahora 4 años en el Cordoba. Su mejor temporada goledaora fue la 07-08 en el Écija con 16 goles.
   

--Hector Simon Escudero " HECTOR SIMÓN", CENTROCAMPISTA, procedente del C.D.Sabadell.Nacido el 13-3-84 en LlanÇa (Gerona). Jugador que comenzó a jugar al fútbol en  cantera del Espanyol.

--Orlamdo Quintana Garcia, "ORLANDO QUINTANA", PORTERO, procedente de la S.D. Ponferradina. Nacido el 23-5-77 en Las Palmas de G.C,veterano que ha jugado en bastantes equipos, enfrentandose al R. Oviedo con el Pontevedra en aquella ya "lejana" promoción de ascenso.
--Francisco Sol Ortiz "FRAN SOL", DELANTERO CENTRO procedente del C.D. Lugo.Nacido el 13-3-92 en Madrid. Jugador procedente de la cantera del R. Madrid, y que llega cedido por el mismo.

DE MOMENTO ES LO QUE HAY. NO OBSTANTE, QUIZA SE PUEDA PRODUCIR ALGUNA INCORPORACIÓN MAS PROCEDENTE DE MEXICO.ESPEREMOS QUE HAYAMOS ACERTADO Y QUE MEJOREN EL NIVEL DE LA PLANTILLA. SU SUERTE SERA LA DEL REAL OVIEDO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario