.

.

lunes, 14 de enero de 2013

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Tras la debacle y la vergüenza del pasado domingo, se esperaba este partido para tratar de ver la respuesta de este equipo ante semejante humillación. Lógicamente, y como no podía ser menos, fueron recibidos con una sonora pitada. Solo faltaría. Y aunque tampoco es que hiciéramos una maravilla de encuentro, al menos dimos una imagen radicalmente distinta. Y es lo que decía el otro día en mi comentario: PONER LO QUE HAY QUE PONER. Es lo mínimo que debemos exigir de los jugadores que vistan la camiseta azul con el escudo del Real Oviedo. Y eso ayer al menos, vimos que se puso. El equipo, a mi modo de ver, sigue careciendo de muchas cosas, pero lo que pedimos los aficionados, es que, aunque demostremos nuestras carencias, que una de ellas no sea la entrega, la lucha, el pundonor.
Ayer, y sobre un  terreno de juego que sigue estando muy mal, hicimos un partido correcto, luchando cada balón, peleando, teniendo el control del partido y además sabiendo meter ese segundo gol que mató el partido y que nos evito unos minutos de sufrimiento. Y eso que todo se pudo poner muy cuesta arriba si Miguel llega a acertar o si Dani Barrio no hubiera sacado esa mano.Pero ayer, pese a las carencias, si dimos sensación de superioridad sobre  un equipo que esta ahí por algo, pero que me demuestra que la calidad  de este grupo de segunda B es muy justita.
Y eso que nos sigue faltando mucha salida de balón desde atrás, muchos desdobles de los laterales, mucho “tempo” en el centro del campo, pero al menos en el Tartiere seguimos siendo solventes. Y como también me gusta reconocer las cosas, y le di mucha “caña” en los primeros partidos, decir que un jugador que en estos últimos partidos me esta sorprendiendo muy gratamente, es Iker Alegre. Ya no es el jugador triste de principio de liga, sino que se atreve, encara, profundiza y da buenos centros. Y decir también, que en los comienzos de las segundas partes, solemos tener unas “carajas” que muchas veces, como ocurrió en Gijón, nos cuestan los partidos. A ver si en los descansos Sarriugarte puede poneros un poco las pilas.
Y el Domingo un partido importantísimo ante el Fuenlabrada, ya que hay que ir poniendo tierra de por medio, primero con el 5º clasificado , para después intentar hasta el final poder quedar primeros. Esperemos.¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario