.

.

lunes, 28 de enero de 2013

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINION.

Como decía el otro día, ASI SI ¡! Oviedin. Y es como insistía en mi anterior comentario , parece que hay un antes y un después a raíz de aquel fatídico dia de Reyes en Gijón. El equipo ha madurado, ha mejorado, y ahora observamos como desde el minuto uno, el equipo sale a buscar la victoria, sin especular con el resultado, y  tratando de ,si se puede, marcar mas goles e intentar cerrar los partidos.
En defensa el equipo sigue bien asentado, dejando pocas ocasiones a los rivales, a tal punto de llevar ya dos partidos de la segunda vuelta en casa, y haber encajado únicamente dos goles en el Tartiere.
El centro del campo ha mejorado también, con los dos medios centros haciendo buena labor, y además  dándose cuenta de que por detrás ha llegado un tio como Héctor Simón, que como no “apuren” Aitor y Galder , les puede soplar el sitio. Por las bandas, ya lo decía también el otro día , con un Iker Alegre que me esta haciendo callar, y con un Xavi More que lo intenta. En fin que creo que el equipo ahora si muestra hechuras de  superioridad ante los contrarios, de que sabe a que juega, y de que la plantilla  creo que ha quedado muy apañada. Hay que seguir con esta velocidad “ de crucero”
¿ Y el césped? Hay!!!!!! el césped del Tartiere. Que decir, que como no pase pronto el invierno, no se como va a aguantar. Esta lamentable, y nos perjudica claramente aunque el mal sea para los dos equipos. ¿Solución?. No se , me imagino que habrá técnicos en jardinería que podrán buscar soluciones. El tema, es que ya sabemos que es una zona húmeda, pero es que tampoco en todos estos años se ha levantado entero, e igual había que hacerlo y poner por debajo una buena base de grijo o de arena  para que de verdad agarre y filtre. Pero de momento, es lo que hay y habrá que adaptarse. Como hicimos ayer. ¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario