.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINION

Siento ser repetitivo, pero “esto” sigue sin funcionar. Otra victoria conseguida, tres puntos mas, pero que no pueden ocultar nuestras carencias y lograda desplegando un juego pobrisimo .Como  ya comentaba en esta misma sección  el día del encuentro frente al Alcalá, "demasiados goles para tan poco juego". Porque en la primera parte, ellos fueron bastante mejores que nosotros, y solo una arrancada genial de Señé con un buen tiro, nos puso por delante en el marcador . Pero la superioridad en el juego, el control del partido , aunque  bien es verdad que  con escasas  ocasiones,  correspondió siempre al Leganés. Nosotros, como en casi todos los partidos, somos incapaces de llevar el peso del partido, y  solo buscamos alguna contra con arrancadas a veces de Moré o de Casares, pero que casi siempre acaban en nada.
Y en la segunda parte, pues gracias a la expulsión en el primer minuto, pudimos respirar con tranquilidad, porque de no ser asi, mucho me temo que hubiéramos acabado como contra el Orense. Yo, como digo,  sigo sin ver ninguna mejoría en el juego, y vuelvo a reiterar, que veo un equipo plano y con pocas soluciones . Y cada vez creo mas que a Sarriugarte le viene un poquito grande este equipo, y que además sus declaraciones de la semana pasada que “vamos por la buena dirección” no se las cree nadie. En fin, esperemos que de “un golpe de timón” y el Jueves podamos conseguir algo en Mieres.
Lo único bueno para mi  que nos deja el partido, es la presencia de Señé, que pasó de la grada a ser titular y que demostró, que con confianza, puede ser un hombre importante en este equipo.
Esperemos una mejoría. ¡¡¡¡Hala Oviedo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario