.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

 A PARTIR DEL PROXIMO SABADO DIA 3 DE NOVIEMBRE, COMIENZA LA VERDADERA  CUENTA ATRAS PARA LA SUPERVIVENCIA DE NUESTRO EQUIPO:  EL REAL OVIEDO.

Y es que se inicia la ampliación de capital LIBRE, por tanto para todo aquel que quiera poner su granito de arena en forma de compra de acciones. Cada una  tiene un precio 10,75 €. Como hoy dijo el Alcalde, no podemos confiar en la llegada de grandes "mecenas" que inviertan millonadas en nuestro club.
Asi que cada accion de cada uno de nosotros pueda comprar, sumará. Quizas "muchos pocos" puedan llegar lejos, aunque la cantidad a suscribir es muy alta. Esperemos. Despues de haber echado a "el innombrable", no  podemos dar un paso atras.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!

 
INCLUYO  EN ESTE POST, PORQUE AHORA LO REALMENTE IMPORTANTE  es EL S.O.S oviedista. Respecto a los segundos 45 minutos del partido de ayer frente al Caudal en Mieres, MAS DE LO MISMO. Tratamos de embotellarlos, logramos empatar a cinco minutos con un penalti, pero un minuto despues, nuevamente una "caraja" de las nuestras "nos derrota" y nos deja sin puntos contra un rival de los de abajo. Sinceramente,no es normal ya, si aspiramos  a algo, haber perdido TRES partidos. Pero bueno, que le vamos a hacer. Trataremos de seguir, pese a los "grititos" de algunos de "desaparición" (Ojito, que nunca llovió que no escampara, y...........mierenses "arrieritos somos").
POR ESO LO PONGO AQUI, PORQUE PARA QUE NUESTRO OVIEDIN  SIGA ADELANTE , LO MAS IMPORTANTE ES LO ECONÓMICO. Y en eso debemos de estar. ¡¡ HALA OVIEDO!! Aqui el cartel de  la marcha  "Un carbayon ,Una Acción"
     SOS REAL OVIEDO

Por cierto, ¡¡¡GRACIAS!!!! a Sidlove,por llevar hasta Inglaterra el SOS oviedista hasta con su cartel
      SIDLOWE

Este partido,.....¡¡LO VAMOS A GANAR !!!!



3 comentarios:

  1. 10,75 € cada una. Puede ser el precio del futuro de un sentimiento. Saldremos adelante.

    ResponderEliminar
  2. Habra que colaborar.Esta realmente dificil porque llegar a casi dos millones de euros solo con pequeños accionistas,bufff!!!! Pero habra que intentarlo por el Oviedin.

    ResponderEliminar
  3. La cosa sigue muyyyyyyyyyyy complicada. Como no llegue alguien con pasta de verdad

    ResponderEliminar