.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

PARTIDO REAL OVIEDO-R.S.D.ALCALA.La cronica


El Oviedo ha conseguido una nueva victoria en el Estadio Carlos Tartiere por 1 -0 ante la R. S. D Alcalá. Fue un partido en el que el R.Oviedo salió bastante enchufado,aunque se fue diluyendo poco a poco.

El gol fue un tanto raro,ya que al intentar despejar su portero, golpea en Teo y el balón se introduce en la porteria.

La clave del partido estuvo en la ultima jugada en la que un jugador del Alcala golpeo, tras fallo de Juanpa, y Lledó sacó una mano providencial que sirve para conseguir los 3 puntos y para estar a 3 puntos del  segundo puesto.


Os pongo la ficha tecnica del partido:

REAL OVIEDO
1
R.S.Deportiva ALCALÁ
0

Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez, Álvaro; Teo , Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Martins y Rubiato

                        CAMBIOS: minuto 59 Abasolo sustituye a Teo; minuto 65 Negredo sustituye a Rubiato; Minuto 83 Oscar Martínez sustituye a Martins

R.S.DAlcalá: Juancho; Juani, Joselu, Dani Torres, Stefan, Romero; Óscar; Rodellar;  Garci; Alexander  y Miguel Ramos.

                          CAMBIOS: minuto 59 Javi Vicente sustituye a Alexander;   minuto 73, Gorka sustituye a Juani, minuto 82 Nana sustituye a Rodellar,

Gol: 1-0: minuto 19, Teo.


Árbitro: Díaz Álvarez (Comité Gallego). MUY MAL.  Amarillas a los locales Owona, Aitor Sánchez, Martins y Pelayo, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (m. 61). Roja a Pacheta por protesta (m. 71). También amonestó a los visitantes Stefan y Juani.


Incidencias: Carlos Tartiere, 6.815 espectadores, según los datos facilitados por el club. Terreno de juego en regulares condiciones, aunque mucho mejor que otras veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario