.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

EL COMENTARIO DEL PARTIDO

Cada lunes, os voy a poner mi comentario sobre el  partido disputado el  fin de semana. Logicamente de los del Tartiere y de los que podamos ver en la tele, que no son muchos.


 TAN SOLO ES MI OPINION



Partido horrible, sin juego y con escasas ocasiones, del que lo único que se puede sacar en claro, son los tres puntos y que queda una jornada menos para el objetivo, y el dicho de que
“ en la rula no preguntan, apuntan”.
El Real Oviedo, apenas creo ocasiones, ya que el gol casi no se puede considerar ocasión, y únicamente  cuatro o cinco minutos tras conseguir el primer tanto, tuvimos una muy clara de Alvaro, tras una buena penetración  hasta el fondo y una buena asistencia que este envió a las nubes.
Y el juego , muy triste, plano, solo a a base de pelotazos.  Esta claro, que a  este equipo, en cuanto los rivales le cogen el puntillo, y le cierran los pocos canales de juego que tiene , sufre mucho. Y los pocos cauces  ofensivos que tenemos, son las entradas por banda, con el desborde la Nano,  ya que la otra banda se ha quedado algo coja sin  Xavi More, y ayer, esto,  tampoco ha funcionado.
Y hombre, mis respetos siempre para el mister, pero jugar con todo “músculo “ adelante ( Martins y Rubiato)  y no poner nada de imaginación, como pudiera ser Oscar o Manu, pues quizás sea dar muchas facilidades al rival.


El rival, aun mas triste que nosotros. Hasta el minuto 96, no había tirado entre los tres palos.  Y al final, casi  les regalamos un punto. ¡¡¡Uff!!!!, menos mal que no entro, porque sino es para morirnos.No se si la pediría Lledó a Juanpa, pero ese balón hay que despejarlo si o si, no agacharse y dejarlo pasar.


Y ya para acabar, del arbitro que decir. Que desastre. Un equipo que no da una patada, no se puede llevar esta retahíla de tarjetas. Pero ademas de en las tarjetas, se equivoco en todo, además de meterse en tonterías y de echar a  Pacheta. Lo dicho, un desastre, que a punto nos cuesta dos puntos. El problema, es que para estos arbitrillos de esta categoría, pitar en el Tartiere es muy facil. Estadio grande, con buena seguridad, bastantes policías, y se crecen y la suelen cagar. Esperemos no verle por aquí en tiempo.

En fin, resumiendo. TRES PUNTOS,una jornada menos  y nada mas. A Vecindario con mas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario