martes, 29 de octubre de 2024

Pues por desgracia volvió esa versión del Real Oviedo que creíamos ya “olvidada”, pasada, esa apática, sin tension,sin espíritu, sin garra, la misma de los primeros partidos y que pensábamos ya haber dejado atrás. Y lo mas triste es que volvió ante un equipo llamado a cosas “grandes” como es el cadiz, pero que dio también una imagen muy triste , con muchas limitaciones mostrando que la clasificación que ocupaban era por algo, pero que claro, ante los “regalos” concedidos por los nuestros y nuestra escasa presencia, pues se llevaron una victoria casi sin despeinarse.

Golpe de realidad el que sufrimos que nos “corta” una racha sin derrotas  y que nos hace ver que el equipo sigue siendo endeble por momentos, que las bajas se notan mucho, que hay jugadores que siguen sin aportar absolutamente nada pese a contar con ocasiones y que fuera de casa, pese a los empates logrados, somos un equipo muy diferente al que vemos en el Tartiere, mucho más “cobardón”, al que le cuesta un mundo crear algo y llegar arriba con peligro. Lo dicho, partido lamentable, derrota justa y tristeza porque el rival demostró muy poquito.

Comenzábamos en la, sorpresa, lluviosa tarde sabatina en Cádiz con Aarón en portería, Lemos en la derecha, la vuelta de Luengo junto a Calvo en el eje de la defensa tras la lesión de Costas y Rahim en la izquierda, en los pivotes la novedad de un triste y sin alma ninguna Del Moral junto a Santi Cazorla y Colombatto, en una banda un desaparecido Ylyas, en la otra Moyano y arriba Alemao. Y ya desde el comienzo se vio nuestra “versión” pobre y sin ganas, aunque el rival, el Cádiz, también mostraba unas carencias terribles, una falta de calidad pasmosa, aunque bien es cierto que llegaba algo más. Muy igualado el partido, con dos equipos muy pobres y casi llegando al descanso la gran ocasión nuestra por parte de Alemao que se trastabilla y que se la deja a Moyano y se queda en nada, y ya al final el regalo tremendo de Sebas dejando solo al rival que lograba  el gol. Nada de nada de ambos pero….perdiendo.

Y en la segunda parte, los mismos derroteros. Parecía que dábamos una marcha “mas”, pero fue un espejismo, e incluso con los cambios empeoramos, incapaces de crear algo, ni una ocasión, y ya al final un nuevo “regalazo” para la sentencia, en una falta que llegan ¡¡¡TRES!!! jugadores del Cadiz solos al remate antes que alguno de los nuestros. En fin, partido para olvidar, y este equipo, pese a la buena trayectoria en casa, sigue muy cogido con pinzas.

Y ahora, este jueves primera eliminatoria de Copa en Ávila, tierra de buenos recuerdos para los "oviedistas", con un montón de bajas pero que hay que tratar de sacar adelante, y posteriormente,  el Domingo,visita de un Burgos muy herido y con nuevo entrenador tras el cese de Bolo. A ver que somos capaces de hacer.



1ª ELIMINATORIA COPA DE S.M. EL REY, Jueves 31 de Octubre, 20 h, Estadio “ADOLFO SUÁREZ”


REAL AVILA C.F.               –             REAL OVIEDO
                                 

Y previo a la jornada liguera, empezamos la “semana” con la primera ronda de la Copa del Rey y nuevamente a partido “único” ante un rival de 2ª Federación y en su campo.

Esperemos que, los menos habituales que serán los que aparecerán en el partido, puedan por fin dar “un paso adelante” y ofrecer algo que hasta el momento no han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario