.

.

martes, 26 de marzo de 2024

El Comentario

Partido malo, triste, apático, de demasiado control de balón pero sin mordiente, y que nos supuso, otra vez mas por desgracia para este equipo, un nuevo bofetón por uno de esos equipos que, con todos los respetos para ellos, debes de ganar, o al menos sumar puntos , si de verdad aspiras a cotas más altas. Pero nuevamente, cuando estamos cerca, cuando podemos dar ese salto “de calidad”, en un campo , en principio, que debe de ser propicio, ante un buen montón de oviedistas en las gradas, pues la volvemos a “pifiar” y nos dejamos puntos importantes, de esos que quizás, echemos de menos al final de liga. Y es que, pese a que claramente el equipo llevo el control del partido, el dominio, manejo “el tempo”, y que desde el principio se vio una enorme diferencia de calidad entre ambos contendientes, también se veía que era un dominio un tanto “ficticio”, mas bien se jugaba a lo que querían los madrileños, a los que no les suponía nada dejarnos el balón, “pertrecharse” atrás y esperar su oportunidad, que sabían que alguna tendrían.

Si, tuvimos ocasiones, hasta trs cuartos de campo llevábamos bien el balón, incluso conseguimos marcar dos goles en la segunda parte que fueron anulados por fuera de juego tras revisión del VAR pero………todos en nuestro fuero interno, viendo que no éramos capaces a marcar, a sentenciar, teníamos miedo a que pasara lo que por desgracia al final ocurrió. Y así, quizás sin merecerlo pero, como siempre se dijo  el “futbol” son goles, nos quedamos con una dolorosa derrota, sin sumar, y con un “bajón” tremendo.

Comenzábamos en la temprana hora de la tarde sabatina, como siempre con un buen número de oviedistas en las gradas de Santo Domingo, con Leo en la puerta,Viti en una banda, en la otra un desparecido Bretones, Calvo y junto as el la novedad de Luismi por la sanción de Luengo y que no lo hizo mal en esa posición, en el centro del campo la entrada de Jimy junto a Santi Cazorla y Colombatto, en una banda Sebas Moyano, en la otra Paulino y arriba la novedad de Alemao. Y el equipo no comenzó mal, moviendo el balón y demostrando la superioridad técnica que se le supone ante el Alcorcón, pero con problemas para superar los “tres cuartos” de campo. Y ellos, siempre se sentían cómodos, dejándonos el balón pero en zonas sin peligro, y cada vez que eran capaces a robarnos, salían con mucho peligro. Pocas ocasiones en la primera parte, e incluso alguna mas clara para el Alcorcón, pero partido soso y triste.

Como casi siempre en que “tiramos” las primeras partes, tratamos de dar un pasito adelante en la segunda, pero con poca profundidad. No obstante, sobretodo por calidad, llegaron las dos ocasiones claras que acabaron el goles, pero que ambos fueron revisados y anulados por sendos fueras de juego de Alemao. El partido estaba peligroso, llegaron los cambios que quizás nos empeoraron esta vez, seguimos impotentes de cara a puerta, y al final llegó lo que todos, por desgracia, predecíamos y fue el gol madrileño en una jugada aislada y mal defendida por Bretones. Y ahí, colorín colorado por que ya no tuvimos capacidad alguna de respuesta.

Y ahora, otra vez con muchas dudas, cabizbajos, no queda otra de tratar de volver a dar “el do de pecho” y volver a ganar en el Tartiere. Y lo hacemos contra otro equipo de “amarillo” como el Alcorcón, los “cachorros” del Villarreal , orto equipo que no se nos suela dar nada bien. Pero hay que salir a tope y tratar de cambiar esta dinámica negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario