.

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues no señores, como vengo diciendo casi desde el comienzo de la temporada, esto “no va”, el equipo no funciona. Ayer, minuto 94, última jugada del partido, una falta botada por el Reus, mal defendida por los nuestros como en muchas ocasiones mas, y………..gol y cara de tontos. Como decía en la crónica, ¿inmerecido?. Quizás si, porque ninguno de los dos hizo meritos para ganar, y lo justo hubiera sido el empate “a nada”, pero cuando eres incapaz de ser superior, de llevar la iniciativa, el peso, el “tempo” del partido, de marcar, pues al final, como ayer paso, puede ocurrir cualquier cosa. Y aunque tanto Hierro, como los jugadores, están en su discurso de que “esto acaba de empezar, esto es muy largo, es una  carrera de fondo” pues a mí, que queréis que os diga, se me encienden las alarmas. Y como decía también en la crónica, se encienden no por el resultado de ayer, ni si quiera por el del otro día en Getafe, sino que mas bien, me entra el nerviosismo por las sensaciones que transmite el equipo. Porque, y hay que ser sinceros, estas son paupérrimas, las de un equipo sin recursos, con dominio del balón en zonas “inútiles” del campo, y que en cuanto se encuentra con la primera línea de presión del rival, es incapaz de trenzar, de desbordar, de crear……….de nada de nada. Veo un equipo impotente e incapaz. Y como no solucionemos eso, y comencemos a tener algo de futbol, las cosas se complicaran. Y vernos metidos “abajo”, no traerá consigo mas que nervios  y mas tensión.

Y ayer, tras la baja de Torró, el doble pivote lo formaron  Bedia- Roca, y en la banda izquierda, entro Alaníz por Nando. El resto, el equipo ya conocido. Por cierto, como decía el otro día, lo de Bedia, ya “huele” un poquito: “tio” con más oportunidades, todas desaprovechadas, y que menos haya aportado, no lo conozco.
Y el equipo, pese a que escucho comentarios como que “tuvo el control, el dominio, creo futbol….”, a mi me dio la misma impresión de siempre: solo tenemos el balón donde el rival quiere y nos deja, en zonas “inútiles” y creamos apenas nada. Y ayer, pues mas de lo mismo, impotencia e incapacidad. Alguna ocasión aislada de Toché, tiro a la cruceta de Rocha, pero los catalanes, con un dibujo defensivo, siempre nos mantuvieron “lejos” de su portería. Y los cambios, pues poco aportaron. Ni Linares, ni Nando aportaron nada mas. Y en el minuto 94, el jarro de agua fría. Y como decía la cara de tontos. Pero el problema es que esa cara, la de tontos, yo creo que la mantenemos todos los partidos.

Y ya, sin solución de continuidad, viaje a Cádiz, para el Domingo enfrentarnos en el Carranza al titular, y rememorar momentos mejores. Pero la situación no esta para rememorar nada, y si para trtar de buscar soluciones  antes de que la cosa vaya a peor y la tensión y la ansiedad se “corten con un cuchillo”.
Asi que ,Sr. Hierro, resto de staff  técnico de “champions”, jugadores: A ponerse las pilas, que esto no va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario